fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Los monos empiezan a remontar en la #LigaSalvaje!

Seguimos avanzando en la Liga Salvaje y eMonkeyz Club ¡evoluciona!

Ya estamos en el ecuador de este split del Circuito Tormenta y ¡toca darle un empujón a estos últimos partidos!

EL PRÓXIMO PARTIDO: eMonkeyz Club vs. QLASH SPAIN

El partido contra QLASH SPAIN será complicado para los monos. Es uno de los equipos que sigue luchando en cada jornada y, además, tiene un respetado puesto en media tabla superior. Los monos han investigado a fondo al rival para seguir dando sorpresas, como en el último partido. Sabemos que los cambios en el equipo están siendo positivos y estamos viendo una clara mejoría y evolución en el conjunto de los monos. QLASH ha sumado varios empates, ¡y nosotros vamos a por la victoria!

¡Seguimos evolucionando en la #LigaSalvaje!

EL PARTIDO ANTERIOR: eMonkeyz Club vs. Zerøzone

¡Los monos suman puntos! En esta jornada, por fin, nuestro esfuerzo tuvo su recompensa. Los monos dominaron muy bien el primer partido gracias al control de las torres del mapa. La primera sangre en el primer dragón para eMonkeyz, comenzó a marcar una diferencia, con un eMonkeyz muy seguro de sí mismo que consiguió la victoria. ¡Y la segunda partida estuvo muy ajustada! Los equipos permanecían muy igualados en muertes e incluso eMonkeyz dominaba el control de las torres, pero una pequeña diferencia de oro en el marcador, unido a unos rivales que aprovechaban para cazar a cualquier mono, acabó con el marcador 1-1.

Aún queda camino por recorrer, ¡pero sabemos que estamos en el correcto!

¿Queréis volver a ver el partido de contra Zerøzone? ¡Aquí te dejamos el vídeo!


¡Nos vemos este jueves contra QLASH SPAIN!


¡#GoMonos!