LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Los monos se proclaman reyes de la selva (y de la jungla)!

MAD Lions Madrid vs. eMonkeyz Club | #SuperligaOrangeLoL1

Ha empezado el split de verano de Superliga Orange de League of Legends y, como ya os veníamos avisando… ¡los monos vienen a darlo todo! Tras renovar nuestro equipo y contar con un nuevo cuerpo técnico, estábamos seguros de que eMonkeyz no pasaría desapercibido ni siquiera ante los mayores depredadores -como los leones-. ¿Cómo fue la primera partida de este split ante MAD Lions? ¡Te lo contamos!


Picks de MAD Lions Madrid

Orome➡ Kennen
Koldo ➡ Lee Sin
Peng➡ LeBlanc
Flakked ➡ Varus
Prime➡ Karma

Bans de MAD Lions Madrid

Sett, Azir, Xerath, Ornn y Karthus

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Maokai
Sharp ➡ Gragas
Chapapi ➡ Oriana
Nash1c ➡ Sivir
Fendras ➡ Yuumi

Bans de eMonkeyz Club

Soraka, Syndra, Thresh, Wukong y Zoe

El inicio de cada temporada siempre es una sorpresa y, además, los resultados pueden cambiar a lo largo de todo el split, pero, ¿y el buen sabor de boca que deja hacerse con la victoria ante uno de los grandes equipos de la Superliga? Bueno, ya os lo decimos nosotros: sabe como a piscina.

La partida comenzó con una primera sangre por parte de los monos, que cazaron al Varus enemigo en una atrevida jugada bajo la torre del rival ¡y ya en el minuto 5 se hacían con el primer dragón! MAD Lions Madrid intentó poco después cazar a los monos y, aunque se hicieron con la muerte de Nash1c, Chapapi apoyó al equipo y seguía dejando el marcador a nuestro favor al cazar al Lee Sin enemigo.

Aunque la mayor parte de la partida fue algo lenta sin demasiada acción y el contador de muertes, dragones y torres permaneció bastante igualado, los monos consiguieron distanciarse de los leones por la presión que ejercieron en las líneas acabando con las torres enemigas, llegando hasta el nexo.

Una gran jugada de Sharp, acompañado por el equipo, hizo que pillasen desprevenidos a los jugadores de MAD Lions Madrid en la jungla ¡y les dio la entrada a la base rival! Allí le esperaba Varus, que tuvo que replegarse y Kennen, que volvió intentando presionar una de las líneas de los monos. eMonkeyz aguantó bien la defensa de los leones enemigos y ¡¡SE HICIERON CON LA VICTORIA!!

¡Os dejamos la jugada que proclamó a Sharp como MVP de la partida!