fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Los monos suman una victoria en la #LigaSalvaje!

¡Solo queda una jornada de Liga Salvaje!

Sabemos que los cambios pueden descuadrar a un equipo al inicio, ¡pero los monos han trabajado muy duro en estas últimas semanas para darlo todo!

EL PRÓXIMO PARTIDO: UCAM Esports Club vs. eMonkeyz Club

¡UCAM Esports Club es uno de los equipos top! Sabemos que será un partido complicado porque salvo un par de partidos, vienen de sumar varias rachas de victorias. Son un equipo muy sólido y competente y eso nos motiva a querer dar lo mejor de nosotros. Durante estos días el equipo ha estado entrenando y estudiando al rival para plantarles cara de la mejor manera posible. Va a ser un encuentro muy intenso, ¡en el que vamos a por todas!

¡Vamos, monos!

EL PARTIDO ANTERIOR: Wizards vs. eMonkeyz Club

¡Muy contentos con el rendimiento de los monos en este partido! Como comentábamos, Wizards es un equipo muy fuerte y no iba a ponernos las cosas fáciles, pero se nota que eMonkeyz, desde que ha podido consolidar los cambios, ¡va a mejor! La primer partida comenzó a despegar tras una muy buena ejecución por parte de eMonkeyz en una de las batallas por el dragón, en el que pudieron conseguir una gran ventaja que, junto a sumar diferentes objetivos del mapa como dragones, torres y el Nashor, ¡les dio vía libre para hacerse con la VICTORIA! En la segunda partida, aunque Wizards comenzó dominando con una primera sangre, eMonkeyz supo contraatacar y tras cazar a algunos jugadores rivales en la jungla, pudieron ejercer la presión suficiente en las líneas para entrar en base y acabar con el nexo rival.

[Wizards] 0 – 2 [eMonkeyz Club]

¡Los monos no se rinden en esta #LigaSalvaje!


¡Nos vemos este jueves contra UCAM Esports Club!


¡#GoMonos!