MAD Lions vs. eMonkeyz | #SuperligaOrangeLoL3

InicioBlogeMonkeyzMAD Lions vs. eMonkeyz | #SuperligaOrangeLoL3

¡Pero qué bien se nos da jugar el inicio de la partida! ¿Podríamos aprovecharnos de ello? ¡Lo intentaremos! Aún vamos por la tercera jornada de la Superliga Orange de League of Legends de la LVP y nos queda mucho por demostrar. Hoy nos tocaba enfrentarnos a MAD Lions.

Como ya anunciamos anteriormente, esta jornada jugaría PainN en lugar de Xixauxas.

MAD Lions siempre ha sido uno de esos equipos sólidos a los que es difícil enfrentarse, ¡pero nosotros vamos a darlo todo!

¡Os dejamos el análisis pre-partido de Othran!


Picks de MAD Lions

Werlyb ➡ Mordekaiser
Koldo ➡ Lee Sin
Hatrixx ➡ LeBlanc
Flakked ➡ Lucian
Prime ➡ Fiddlestick

Bans de MAD Lions

Cassiopeia, Rek’Sai, Pantheon, Olaf y Syndra

Picks de eMonkeyz

Kubu ➡ Sett
DoubleAiM ➡ Ekko
Tirex ➡ Corki
RNATION ➡ Xayah
PainN ➡ Morgana

Bans de eMonkeyz

Braum, Akali, Thresh, Yasuo y Miss Fortune


Como siempre, nos crecimos en el inicio de la partida. Es uno de los puntos fuertes de eMonkeyz que debemos saber aprovechar para futuras ocasiones.

Aunque fue MAD Lions que puntuó la primera sangre, no tardó en llegar la remontada en el marcador por parte de los monos. ¡Destacamos sobre todo esa supervivencia de Kubu con Sett enfrentándose 1 vs. 1 contra el Mordekaiser enemigo al inicio del encuentro!

Aunque DoubleAiM estaba haciendo un buen trabajo con Lee Sin apoyando todas las líneas, empezaba a preocupar la fuerza de Lucian del equipo rival. A su presión se sumó la de LeBlanc, que empezaba a añadir más muertes al marcador.

eMonkeyz consiguió defender algunos dragones e, incluso, tuvo la oportunidad de pelear por el barón Nashor; pero la presión de los principales tiradores de MAD Lions hizo que el nexo de los monos no aguantase.

Os dejamos las declaraciones de Tirex al finalizar el encuentro:

¿Queréis volver a ver la partida? 🎞 ¡Aquí está! ⬇