Post thumbnail

Manuel Velasco, más conocido como MANU-GOD-, se convierte en el segundo refuerzo de la sección de FIFA de eMonkeyz

Tras el fichaje de Galloso por el Club, consideramos que nos hace falta más gente en la squad de FIFA para poder ser competitivos. Tras mirar las posibilidades que ofrecía el mercado así como todas las propuestas que nos llegaron por mail y a través de la web, finalmente llegamos a un acuerdo con el jugador madrileño MANU-GOD-.

Para los nuevos aficionados no será un nombre conocido pero se trata de un jugador que ganó la División de Honor de LVP, además de Top 8 en Gamergy 2016 y 2017, finalista de Play Gira torneo Cataluña  y Top 16 del Barcelona Gamer Week FIFA17.

Por motivos personales dejó de competir hace casi dos años y, ahora, vuelve con muchísimas ganas de volver a demostrar que quien tuvo, retuvo.

Iván Valera, responsable de nuevo talento de eMonkeyz, nos comenta sobre él:

“MANU-GOD- es un jugador muy talentoso, es un placer estar a su lado de vuelta en este camino. Sobretodo destacaría que, aún siendo un veterano, tiene una ambición increible; estoy convencido que si es constante puede estar entre los mejores de España.”

“Estoy muy contento e ilusionado por haber fichado por eMonkeyz, tengo mucha ganas de dar todo de mi para esta camiseta y tener grandes resultados para el club” nos comentaba MANU-GOD-.

Nosotros también estamos seguros que los grandes resultados llegarán y que, entre todos, conseguiremos posicionarnos como un referente en este FIFA19.

#GoMonos