Post thumbnail

Snpr deja de ser jugador del equipo de eMonkeyz de CSGO y su puesto lo cubrirá MasterdaN.

El equipo de CSGO de eMonkeyz no ha empezado de la mejor manera al no conseguir una de las plazas que daban acceso a participar en la primera división de la ESL. A pesar de jugar los cuatro clasificatorios, los nuestros se vieron superados por equipos mucho más rodados o que supieron aprovechar las oportunidades en el momento justo.

Sin embargo, cabe añadir que nuestros jugadores no pudieron prepararse para estos torneos al 100%. Y es que, apenas un mes más tarde de anunciar la creación del equipo, problemas personales obligaron a Juan José “Snpr” Torres Ternero a perderse varios días de entrenamiento así como dos de los clasificatorios.

eMonkeyz pide compromiso máximo a todos los componentes del club pero también entendemos que, a veces, factores externos nos impiden dar lo mejor de nosotros mismos. Ésta ha sido una de estas ocasiones excepcionales y, por tanto, desde el club ofreceremos cualquier ayuda que podamos ofrecer al jugador.

Por común acuerdo se ha decidido que su plaza pase a otro jugador, Daniel “MasterdaN” Vinues, qué ya ayudó al equipo en los dos últimos clasificatorios nombrados anteriormente.

MasterdaN es un jugador con una dilatada experiencia en el competitivo de Counter Strike. Profesional desde 2002, jugó versiones anteriores a la archiconocida 1.6 e incluso jugó en primera división con el equipo Last Tribe y viene dispuesto a demostrar que nunca ha dejado de ser un jugador de nivel top.

Así, el equipo de Counter Strike: Global Offensive queda formado por:

  • Pablo “kekO” Camacho Carrión
  • Felipe “metraLLa” Granado Cornejo
  • Eder “mansitoMTZ” Alzugaray Fadrique
  • Cristóbal “tobalo” Lea Pérez
  • Daniel “MasterdaN” Vinues Romero

 

Aprovechando que el equipo de CSGO al completo asistirá al Granada Gaming Festival, estableceremos la nueva hoja de ruta de la sección. Así nos lo indica nuestro mánager Julen “Rivas” Rivas Plaza:

“Creo que MasterdaN es un muy buen fichaje. Después de la salida de Snpr necesitábamos un jugador que aportase tranquilidad al equipo en situaciones de tensión y eso MasterdaN nos lo dará de sobras. Además, en los próximos días decidiremos qué plan debe seguir el equipo y su experiencia nos ayudará de cara a las competiciones venideras”

Muchísima suerte a nuestros jugadores y a nuestro staff.

#GOMONOS