#MonosEnLaGrieta: DuaLL

Posted On By Carolina
InicioBlogeMonkeyz#MonosEnLaGrieta: DuaLL

Hoy toca volver con un nuevo #MonosEnLaGrieta y esta vez vamos a conocer mejor al siguiente integrante del carril inferior: Ángel ‘DuaLL’ Fernández.

 

¡Volvemos a disfrutar de ti y de Rayito en la calle inferior! ¿Cuáles son los valores que compartes con tu compañero para que eMonkeyz vuelva a teneros entre sus filas?

Yo creo que lo principal es que somos talento nacional y, además, ambos nos llevamos muy bien y eso hace que nos compenetremos bien también. En cuanto a nuestro nivel, creo que estamos en tabla media-alta en cuanto al dúo de botlane. Creemos que podemos dar el nivel necesario para ganar. 

 

¿Cómo fue la llegada de Scarface, Freshx y Lukezy? ¿Los conocías anteriormente? ¿Qué crees que van a aportar al equipo?

Conocí a todos, a Freshx un poco menos, pero me aportan muchísima motivación porque ya venían con experiencia de equipos anteriores y todos están dando la talla, a pesar de los resultados. Nuestro objetivo es ser un equipo de playoffs o que al menos luche por ellos.

 

¡Háblanos más de tu posición! ¿Qué es lo que más te gusta del meta actual del support? ¿Y lo que menos? ¿Cambiarías algo? ¿Algún support de otro equipo de Superliga Orange que creas que puede sorprendernos más?

Lo que más me gusta es que puedo jugar absolutamente todo: Sylas, Pantheon, Orn, Rakan o Yuumi, que es de mis preferidos; salvo un buffo a Bardo y a Zilean, que son mis personajes icónicos de siempre, estoy bastante contento. Quizás lo que menos es el estado de Lux, que me gustaría que estuviera más balanceada para tener más opciones de campeones de rango. Ahora mismo no hay ningún jugador que sienta que nos va a sorprender, pero respeto mucho a Denyk, a Homi y, sobre todo, a Falco.

 

Imagínate que estamos ya en la final de la temporada, ¿qué te gustaría haber aprendido para entonces? ¿En qué te gustaría haber conseguido mejorar?

Me gustaría haber aprendido lo que ya estoy aprendiendo: valores como persona. No solo estoy aprendiendo a ser mejor jugador, sino que también estoy madurando gracias al equipo. Gracias a Jairo, a Future y a todos. La convivencia está haciendo posible que yo esté evolucionando y resolviendo problemas de una forma mucho más adulta y productiva. 

Ahora mismo estoy mejorando en liderazgo y shoutcalling, que quizás no es mi punto fuerte, y estoy aprendiendo de ello de Scarface.

 

¿Qué sorpresas crees que nos llevaremos este split?

Ya nos estamos llevando un par de sorpresas: la primera, la mala, es que no esperábamos estos resultados porque nuestro objetivo siempre fue estar en tabla alta-media y de momento no lo estamos consiguiendo. La buena, es que el trabajo de x6tence y de Team Queso se está notando en sus victorias.

 

Para terminar: déjanos una cita/canción/película que pueda ayudar a motivar al equipo antes de cada entrenamiento.

[ytp_video source=»k6_QUhUPrF4″]