Post thumbnail

Tras disfrutar la semana pasada en Gamergy, ¡hoy volvemos con un nuevo #MonosEnLaGrieta! ¿A quién hemos entrevistado esta vez? ¡Sí! A nuestro ADC, Michael ‘Rayito’ Curtet.

 

¡Volvemos a tenerte entre nuestras filas! ¿Cuáles son los valores que compartes con DuaLL para que eMonkeyz vuelva a ser vuestro hogar?
Creo que nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera del juego y a la hora de ser compañeros en el carril inferior, es bastante importante. Llevamos compartiendo equipo muchos meses y nos entendemos muy bien. De hecho, ¡a veces en el juego no hace falta ni que nos hablemos para saber lo que quiere hacer cada uno! ¡Jajaja!

 

¿Cómo fue la llegada de Scarface, Freshx y Lukezy? ¿Los conocías anteriormente? ¿Qué crees que van a aportar al equipo?
A Scarface ya lo conocía personalmente. Es muy buen jugador mecánico y aporta muchísimo en el juego en cuanto a las decisiones estratégicas y al ambiente. A Freshx no lo conocía de antes y no sabía cuál iba a ser su nivel, pero tras finalizar los tryouts, ¡me sorprendió! A Lukezy lo conocía por haber estado en las ligas regionales y creo que aporta mucha calma y experiencia.

 

¡Háblanos más de tu posición! ¿Qué es lo que más te gusta del meta actual del ADC? ¿Y lo que menos? ¿Cambiarías algo?
Tampoco hay alguno en específico que me guste o no. Pienso que el rol ahora está en una muy buena posición y disfruto mucho jugándolo (¡que hace unas temporadas el ADC era un meme! ¡Jajaja!). Y, la verdad, tampoco cambiaría nada a día de hoy.

 

Imagínate que estamos ya en la final de la temporada, ¿qué te gustaría haber aprendido para entonces? ¿En qué te gustaría haber conseguido mejorar?
Me gustaría haber llegado al final de la temporada con la sensación de haberme quitado el ‘miedo’ de hacer ciertas jugadas o cualquier cosa del estilo que implique arriesgarse (ya sea online o en presencial). Y, sin dudad, mejorar mecánicamente y adquirir más experiencia y conocimientos sobre la macro del juego.

 

¿Qué sorpresas crees que nos llevaremos este split?
Creo que, en general, la gente se va a llevar sorpresas sobre cada jugador. Y, por supuesto, sobre el equipo completo, ¡y resultados!

 

Para terminar: déjanos una cita/canción/película que pueda ayudar a motivar al equipo antes de cada entrenamiento.