Post thumbnail

Ninten, jugador de League of Legends en la posición de support, deja eMonkeyz dirección Asus Rog Army de la Superliga Orange

Eliminación de Kiyf en la copa, 3 partidos seguidos en Segunda Division ganando claramente y un sólo partido perdido ante Heretics en copa.

Éste es el breve resumen de la trayectoria de la squad de LOL durante el último mes. Al menos, esto es lo que se ve. Más allá, un gran grupo que conectó desde el principio, trabajador, atento y eficaz. Un grupo en el que confiar y que estábamos seguros nos devolvería a primera la próxima temporada. Pero claro, el ir tan bien también hace que seas un foco de atención y, así como nosotros, hicimos cambios para mejorar los resultados de la primera vuelta, aquellos equipos que no están rindiendo como deberían, se han fijado en nosotros para mejorar.

Yelco ‘Ninten’ Domínguez, support con experiencia en primera división en su anterior etapa en eMonkeyz, había vuelto con ganas de demostrar aún más de lo había hasta ahora. Jugador clave en las victorias conseguidas esta segunda vuelta, dio su mejor nivel demostrando que el proyecto de eMonkeyz podría estar en primera sin ningún tipo de duda. Y eso llama a los grandes.

Cuando Asus Rog Army llama a la puerta hay que escuchar y cuando nos dijo que Ninten era su primera y única opción, vimos que iban muy en serio. Aún así, teníamos claro que queríamos mantener el bloque y el manager de LOL, Luis Rivera, había dejado claro que ninguna oferta sería suficiente buena para desprendernos de Yelco.

Sin embargo, y como siempre en este club, prevalece la opinión del jugador. Oportunidades como las de Asus no se presentan cada día y, el jugador apuesta por dar un paso adelante y competir en la Superliga Orange desde ya.

Ninten, viejo conocido de la jungla, sabe que esta es su casa y aunque otra vez nos despedimos, nunca será un adiós definitivo. Un jugador comprometido y que seguro aportará muchísimo a su nuevo equipo, no sólo en el juego sino fuera de él.

En cuanto a nosotros, ya estamos probando varios supports que puedan suplir a nuestro ya exjugador Ninten y comandar la bot lane junto a Deádly. Esperamos en breves poder tener novedades al respecto, así que estad atento a nuestras redes para saberlo.

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS