fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¿Nos llevamos la matrícula de honor, profe?

eMonkeyz Club vs. UCAM Esports Club | #SuperligaOrangeLoL7

¡Menuda semana nos espera llena de partidos y acción! Esperamos que esteis disfrutando tanto como nosotros de la emoción de todos los enfrentamientos de la Superliga Orange de League of Legends de LVP. ¡Nuestra semana empezaba enfrentándonos a UCAM Esports Club!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Malphite
Sharp ➡ Graves
Chapapi ➡ Azir
Nash1c ➡ Sivir
Fendras ➡ Karma

Bans de eMonkeyz Club

Nidalee, Aphelios, Syndra, Orianna y Twisted Fate

Picks de UCAM Esports Club

Aziado➡ Gangplank
Markoon ➡ Volibear
BACA➡ Corki
Rafitta ➡ Kalista
Plasma➡ Alistar

Bans de UCAM Esports Club

Xerath, Ezreal, Varus, Morgana y Kassadin

¡Los monos parecían controlar mucho mejor el mapa que en partidas anteriores! Con cada presión que ejercían los chicos de UCAM Esports, los jugadores de eMonkeyz respondían con rapidez y no les dejaban oportunidad para adelantarse como vimos en un par de ocasiones. ¡Y la primera sangre llegó con una gran jugada de Chapapi que pilló por sorpresa al Corki enemigo! Ayudado por Graves, pudieron sacar ventaja de esta primera muerte en la línea central.

Los jugadores de UCAM Esports Club querían conseguir darle la vuelta al marcador así que se centraron en conseguir algún que otro dragón de la partida y en cazar algún que otro mono que se encontraban por el mapa.

Aún así, ¡los monos estaban jugando muy bien! Presionaron las torres, controlaron las líneas y tenían un buen juego en equipo en las diferentes batallas que se disputaron. ¡Los monos llegaron antes del minuto 30 a la base rival! Habían acabado con el primer inhibidor, ¡pero no conseguíamos entrar! Tras una pelea en Nashor que los chicos de UCAM aprovecharon, los monos llegaron hasta el nexo enemigo… ¡y tuvieron que volver a replegarse!

Por fin, poco después y tras varios tensos encuentros, eMonkeyz pudo hacerse con el barón Nashor, lo que le permitió terminar de entrar en la base enemiga y ahora sí que sí: ¡llevarse la VICTORIA!

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!