fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Os dijimos que continuaría y continuó: la eMonkeyz Tribe crece!

Como ya os comentamos hace varias semanas con el primer anuncio de la eMonkeyz Tribe, para eMonkeyz Club es esencial la figura del creador de contenido en nuestro sector digital, por lo que hemos apostado por crear una plantilla que no solo crea contenido de calidad, sino que además está alineada con los valores y las cualidades de eMonkeyz.

En la presentación, además, hicimos alusiones a que no se iban a acabar ahí todas las sorpresas y que continuaría… ¡y así ha sido!

Para nosotros es muy importante seguir dando oportunidades a aquellos creadores de contenido apasionados por lo que hacen y con ganas de crecer, así que nos enorgullece presentaros a los dos nuevos integrantes de la tribu: ¡HolaPats y PandaZensei!

HolaPats es una gran fan de los RPGs, stremea juegos como Dark Souls, The Legend of Zelda o Kingdom Hearts ¡y además podéis acompañarla en sus divertidos Just Chatting! Os espera en su canal de Twitch y también podéis seguirla en su Twitter e Instagram.

PandaZensei ¡viene a hacernos disfrutar con Legends of Runeterra! Si os gusta el juego, no dudéis en visitar su canal de Twitch, en ver los gameplays y análisis en su canal de YouTube y en su canal de Twitch también podéis encontrarlo en Twitter e Instagram.

Recordad que, además, la eMonkeyz Tribe estará presente en el canal propio del club (https://www.twitch.tv/eMonkeyzClub) ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

¡Gracias por formar parte de la familia de eMonkeyz Club y bienvenidos a la tribu, monos!