¡Vaya! Has encontrado un menu secreto! Aquí puedes ver nuestro instagram! Las fotos mas salvajes de internet!

eMonkeyz Club

Oye, ¡no se nos da tan mal ir a dos ruedas!

eMonkeyz Club vs. Movistar Riders | #SuperligaOrangeLoL9

Llegamos a la primera mitad del split de verano de Superliga Orange de League of Legends y lo cerramos con nuestro partido ante Movistar Riders. ¡Y vamos a seguir mejorando y evolucionando en lo que queda de competición!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Wukong
Sharp ➡ Volibear
Chapapi ➡ Corki
Nash1c ➡ Miss Fortune
Fendras ➡ Nautilus

Bans de eMonkeyz Club

Thresh, Nidalee, Kalista, Lulu y Zoe

Picks de Movistar Riders

Beansu➡ Ornn
Elyoya ➡ Trundle
Xico➡ Orianna
JaVaaa ➡ Aphelios
Rhuckz➡ Braum

Bans de Movistar Riders

Varus, Graves, Azir, Mordekaiser y Gangplank

Los jugadores de Movistar Riders intentaron, en más de una ocasión, cazar a algún que otro mono desprevenido. Lo vimos en la calle inferior un par de veces y en la propia jungla, pero fue poco después cuando su persecución fue fructífera. Cazaron a Sharp entre Ornn, Trundle y Orianna y los rivales se llevaron la primera sangre.

¡Pero los monos no se lo iban a poner tan fácil! Y poco después Sharp y Robocop tomaron su revancha llevándose la muerte de Ornn ¡e incluso nos adelantamos en el marcador poco después con dos super jugadas: una primera en la calle inferior y otra segunda en la calle superior!

Aunque los chicos de Movistar Riders estaban haciéndose con los dragones de la partida, los monos se adelantaron en torres.

La partida estaba IGUALADÍSIMA hasta el final y los jugadores de eMonkeyz estuvieron durante toda la partida manteniéndose por encima en el marcador… Hasta que una de los encuentros en la zona central, cercana a la base de los monos, hizo que los chicos de Movistar Riders aprovecharan para presionar la línea, llevándose a algún que otro mono por delante y teniendo el camino libre para acabar con nuestro nexo.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!