Partners de eMonkeyz Club

Agradecemos el apoyo de nuestros partners y entidades colaboradoras.

Sponsors

SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA 

La Sociedad Deportiva Huesca S.A.D. es un club de fútbol profesional con más de 100 años de historia. Fue fundado en 1910 con el nombre de Huesca Fútbol Club. A lo largo de sus casi 110 años de trayectoria, la entidad ha evolucionado con diferentes denominaciones: Huesca FC (1910-27), CD Huesca (1929-36), UD Huesca (1940-54) y, desde, 1960, Sociedad Deportiva Huesca. La actual S.A.D. está participada en su mayoría accionarial por la Fundación Alcoraz, la cual garantiza la continuidad y supervivencia del club en la ciudad de Huesca. 

SD Huesca

BIC es una empresa líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores, afeitado y productos promocionales que cotiza en la bolsa de París.

SocialPubli, la agencia de marketing de microinfluencers más importante del mundo. SocialPubli.com es una plataforma que conecta anunciantes con más de 60.000 influencers.

Florpad™ es una empresa profesional que ya colabora con distintos clubs de LEC dedicada a la elaboración de alfombras especializadas antideslizantes para sillas de escritorio, en concreto, para el mundo del gaming.

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, ofrece Formación actual de Empresa, Marketing, Internet, RRHH y Finanzas.

Nanoleaf es una empresa de tecnología e IoT que cambia el mundo con las soluciones para el hogar inteligente más innovadoras. Diseño reflexivo e inteligencia tecnológica en los productos, Nanoleaf está marcando el comienzo de una nueva era de la casa inteligente con personalización completa.

Colaboramos con…

ASION, Asociación Infantil Oncológica de Madrid, formada por familias que ha pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil, además de profesionales, voluntarios, personas y empresas colaboradoras. Ofrecemos ayuda psicológica, social, educativa y rehabilitación de secuelas a niños y adolescentes afectados y a sus familias desde hace más de 30 años.

United Gamers, servicios de entrenamiento y salud a los jugadores de League of Legends para mejorar su rendimiento.

Excmo. Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Educación, apoya la propuesta educativa resultante de la unión de eMonkeyz Club, Grupo Edutech y Esport Talent Canarias, quienes han promovido la iniciativa del Campus de verano online de eSports.

L’Ajuntament de Sant Fost de Campsentelles, con un acuerdo de colaboración para la activación de los eSports en el ámbito municipal y como herramienta de integración social.