fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

Partners de eMonkeyz Club

Agradecemos el apoyo de nuestros partners y entidades colaboradoras.

Sponsors

ORGULLO DE MARCA 

Trabajamos por superarnos en el deporte profesional y amateur, en la innovación y apuesta por el I+D+i. Somos experiencia, inspiración, innovación, determinación, pero sobre todo una actitud que deja huella. Y es que dejar huella es una actitud ante la vida, dar lo mejor de ti, dar ejemplo, dar sin esperar nada a cambio, llegar donde nunca antes hubiéramos imaginado llegar, porque en la vida solo hay dos legados que podemos dejar: uno son raíces, el otro son alas

DEJAMOS Y SEGUIMOS DEJANDO HUELLA 

Nuestra historia está hecha de grandes éxitos, como la esponsorización técnica oficial del Equipo Olímpico Español en los juegos de Barcelona’92, del Real Madrid C.F.  o del equipo ciclista KELME.

Hemos acompañado a campeonas como Conchita Martínez en su victoria en Wimbledon, a campeones como Jordi Villacampa, Fermín Cacho y Said Aouita. Y en la mejor liga de fútbol del mundo, respaldando a equipos como Deportivo Alavés, Levante U.D.Villareal C.F.AD. Alcorcón, Málaga C.F.Rayo Vallecano y Elche C.F.

Ahora estamos presentes al máximo nivel en los eSports con nuestro patrocinio de eMonkeyz Club.

BIC es una empresa líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores, afeitado y productos promocionales que cotiza en la bolsa de París.

SocialPubli, la agencia de marketing de microinfluencers más importante del mundo. SocialPubli.com es una plataforma que conecta anunciantes con más de 60.000 influencers.

Florpad™ es una empresa profesional que ya colabora con distintos clubs de LEC dedicada a la elaboración de alfombras especializadas antideslizantes para sillas de escritorio, en concreto, para el mundo del gaming.

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, ofrece Formación actual de Empresa, Marketing, Internet, RRHH y Finanzas.

Nanoleaf es una empresa de tecnología e IoT que cambia el mundo con las soluciones para el hogar inteligente más innovadoras. Diseño reflexivo e inteligencia tecnológica en los productos, Nanoleaf está marcando el comienzo de una nueva era de la casa inteligente con personalización completa.

Colaboramos con…

ASION, Asociación Infantil Oncológica de Madrid, formada por familias que ha pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil, además de profesionales, voluntarios, personas y empresas colaboradoras. Ofrecemos ayuda psicológica, social, educativa y rehabilitación de secuelas a niños y adolescentes afectados y a sus familias desde hace más de 30 años.

United Gamers, servicios de entrenamiento y salud a los jugadores de League of Legends para mejorar su rendimiento.

Excmo. Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Educación, apoya la propuesta educativa resultante de la unión de eMonkeyz Club, Grupo Edutech y Esport Talent Canarias, quienes han promovido la iniciativa del Campus de verano online de eSports.