Post thumbnail

Nos entristece anunciaros la marcha de Luke ‘Phurion‘ Brammer, jugador de League of Legends del equipo de eMonkeyz que ha competido en la Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional.

El jugador, con el rol de jungla, se irá a un equipo de la Superliga Orange, primera división de la LVP, dando un paso adelante en su carrera como jugador profesional de League of Legends.

Aunque apenas ha estado en la jungla 2 meses, desde el primer día se hizo querer y nos demostró ser un auténtico primate. Buen humor, compañerismo y una sana actitud competitiva no pasan desapercibidos y junto con sus habilidades in game, varios han sido los equipos que han preguntado por él.

Más allá de la delicada situación deportiva del equipo, el Club hizo un desembolso importante por él y todos lo considerábamos una pieza fundamental para recuperar nuestra plaza en la mejor competición española, la Superliga Orange.

Sin embargo, desde eMonkeyz nunca hemos querido cortar las aspiraciones personales de nadie y, en el caso de Phurion, siendo uno de los jugadores con mayor proyección del continente, creemos que puede ser bueno para su desarrollo que compita en una división superior.

Luke, no importa si has estado 1 mes o 10 años con nosotros, siempre serás uno más en la jungla. Estamos seguros de que triunfarás en tu nuevo equipo y esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día.

‘Thanks very much Luke, show everybody how to reign in the summoner’s rift!”

Para acabar, informar que el equipo técnico ya está realizando pruebas para encontrar un sustituto de garantías, alguien que pueda suplir la importancia de Phurion tanto dentro como fuera el juego. Esperamos en breves poder tener novedades al respecto, así que estad atento a nuestras redes para saberlo. Nos vemos en la jungla en la siguiente jornada contra x6tence.

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS