Post thumbnail

Roster completamente renovado con el objetivo de subir a la Superliga Orange en esta temporada express

Tras una temporada donde el equipo de LOL fue una montaña rusa en cuanto a resultados, hacemos un cambio radical de cara a esta nueva temporada donde, a diferencia de lo que estábamos acostumbrados, sólo habrá una única vuelta. Pese a estar en la Segunda División, los equipos se han reforzado más que nunca y puntuar desde el principio será vital para poder aspirar a los playoffs y, una vez ahí, intentar conseguir la plaza que da acceso a Gamergy para luchar por la plaza en SLO.

Además, en esta temporada express los equipos de Segunda también competiremos para intentar entrar al clasificatorio de Challenger Series. Ante los apasionantes retos que tenemos por delante el club ha intentado confeccionar un roster de garantías, optando por la experiencia como bandera:

Top: Francisco Javier “Moryo” Madero, la personificación de la constancia, es un seguro de vida en el top y sabe adaptarse a varios roles en función de las necesidades de la partida y del rival.

Jungla: Eduardo Rafael “Rafalol” Moreira, exjugador de eMonkeyz cuando aún competía como Celerius, es un líder tanto fuera como dentro del juego. Destaca por su toma de buenas decisiones, siendo la voz del entrenador en la partida.

Medio: Elad “ChangeName” Eliyahu, jugador israelí con una chamion’s pool muy amplia, se caracteriza por su conocimiento del macro grame y su gran versatilidad, pues a pesar de ser Mid llegó a lo más alto jugando como Support.

Tirador: Joosep “Monk” Kivilaan…..Who will carry? MONK WILL CARRY!

Apoyo: Ángel “DuaL” Fernández, premio al jugador revelación de la anterior temporada, es probablemente el support más versátil y que mejor se adapta de la competición.

Pero en eMonkeyz creemos que no sólo los jugadores son importantes para hacer que un equipo funcione. Por eso, se ha reforzado también el staff técnico:

Head coach: Alex “Eloden” Serré, reconocido Head Coach por la creación de equipos eficaces gracias a su amplio conocimiento del mercado europeo. Sus principales funciones en el equipo son la distribución de las tareas de los jugadores así como la organización de esquemas y sesiones de entrenamiento. Además, es el responsable de la creación de planes y estrategias específicas del equipo en función de las diferentes situaciones con referencia a macro y micro juego.

Strategic coach: Razvan-Andrei “Shadow” Nistor, ex jugador de la Challenger Serie, en su faceta como entrenador aprovecha sus conocimientos para el desarrollo de estrategias y planes de partida en función de las distintas situaciones.

Analyst: Gonzalo “Higure” Jiménez, experto en la realización de estadísticas, recolecta datos para su posterior análisis y creación de estudios relacionados con aspectos de macro y micro estrategia así como búsqueda e identificación de patrones de juego.

Assistant Coach: Pablo “AseL” Rodríguez, conocido en el club por ser el Coach que llevó la sección del COD a conseguir su primer campeonato, AseL decidió cambiar e instruirse en League of Legends. Apuesta personal de Eloden por la gran capacidad que tiene para gestionar grupos de personas, aprovechará su experiencia al frente de una squad.

Un equipo trabajador con el que estamos seguros conseguiremos el objetivo de volver a Primera División, el sitio que, por historia, a este club le corresponde.

#GoMonos