eMonkeyz va al campeonato internaciónal europeo de Pokémon

El Pokémon European International Championships es uno de los torneos más importantes de Pokémon. Este año se celebrará en Londres durante los días 9, 10 y 11 de diciembre en el ExCeL Exhibition Center. Los mejores jugadores de Pokémon se reúnen para competir por primera vez con sus equipos de las ediciones Pokémon Sol y Luna y, tenemos el honor de anunciar, que ¡nuestros tres jugadores, Alex, Sekiam y Blessur, irán al torneo a representar al equipo!

Realmente se trata de una gran oportunidad para nuestros tres jugadores de demostrar su valía en las competiciones de Pokémon. Para Alex no es nada nuevo, pero no por ello es menos importante. Sus buenos resultados anteriores le avalan y está considerado uno de los mejores jugadores del panorama actual. Esperemos que por fin haya dado con los seis Pokémon que le acompañarán a Londres y sea capaz de dejar el listón alto.

Sekiam también conoce este mundo competitivo muy bien y sabemos que le están gustando los cambios en esta nueva generación por lo que seguro que tiene varios ases en la manga para sorprender a los complicados rivales que encontrará durante el torneo.

Para Blessur, en cambio, se trata del primer gran torneo al que acude, pero va con ilusión, con ganas de dejar huella y de demostrar que tiene un lugar entre los grandes. Sus vídeos «Pokémon en 5 pasos» nos demuestra el gran conocimiento que tiene de la nueva generación y cómo sacarles el máximo provecho en cada combate, pero estamos seguros de que no lo ha enseñado todo…

Os deseamos muchísima suerte en vuestra aventura por tierras londinenses y que seáis capaces de conseguir vuestras metas durante la competición. Al fin y al cabo, ¡sois jugadores de eMonkeyz y eso dice ya mucho en vuestro favor!

Que la jungla os ampare.

#GOMONOS #FEELTHEWILDNESS

Deja un comentario