Pokemon

InicioBlogSquadsPokemon

Empezó con los Pokémon Rojo y Azul, Amarillo, Pokémon Stadium, Oro, Plata y así hasta llegar al Ultrasol, Ultraluna y Pokkén Tournament DX.

Mil juegos y un mismo objetivo, convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Fue uno de los primeros eSports en los eMonkeyz tuvo representación y seguimos activos, intentando ser los reyes de la jungla.

Blessur es un jugador/YouTuber conocido por la comunidad de Pokémon que ha sido jugador competitivo en eMonkeyz.

eMonkeyz no es solo un club de eSports que busca competir y alcanzar los mejores resultados a nivel deportivo, sino que también queremos que vosotros, nuestros seguidores, nos veáis como una comunidad en torno a los videojuegos y sus competiciones.

Blessur, es bien conocido por su canal de YouTube, en el que podéis encontrar el mejor contenido sobre Pokémon y otros juegos de Nintendo.

Lucha por hacerse un nombre dentro del mundo de Pokémon competitivo, compitiendo junto a PokeAlex y Sekiam.

Su primera aparición con eMonkeyz fué, junto a sus dos compañeros de equipo, en el Internacional de Londres en diciembre de 2017.

Alberto Hernández-Linador, Manager de Pokémon en eMonkeyz comentó lo siguiente tras el fichaje de Blessur:

Gracias a la incorporación de Juanan «Blessur» Carrasco vamos a dar un salto muy grande a nivel de visibilidad en la comunidad de Pokémon. Además, con este fichaje buscamos unir más ambas comunidades (Pokémon competitivo y YouTubers) y poder ayudar a que Pokémon competitivo crezca en España. Blessur tiene mucho trabajo por delante, pero con PokeAlex y Sekiam, dos de los mejores jugadores de España, será capaz de conseguir lo que se proponga. Poco a poco irá cogiendo el ritmo de competir y será un gran refuerzo, sin duda. Además, así podremos ofreceros más y mejor contenido a todos los seguidores de Pokémon.

Por otra parte, Blessur quiso dedicar estas palabras tras hacerse oficial su entrada en eMonkeyz:

Entrar en eMonkeyz significa dar un paso más a la profesionalidad de lo que más me gusta que es Pokémon. Es un club de muy buena gente y de gente que ya tiene un camino marcado en el competitivo. Es un placer formar parte de este club e intentaré siempre dar lo mejor de mi pero siempre disfrutando de ello.


¿Quieres unirte al equipo?