fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Presentamos eMonkeyz Tribe: los creadores de contenido de eMonkeyz!

Presentación de eMonkeyz Tribe, el equipo de creadores de contenido de eMonkeyz Club.

La jungla de eMonkeyz crece ¡y no podríamos estar más orgullosos de ello! Con esta nueva iniciativa, nace eMonkeyz Tribe, un diverso y ambicioso equipo de creadores de contenido.

Desde eMonkeyz sabemos la importancia que tienen hoy en día los creadores de contenido y para nosotros son un pilar esencial para el crecimiento y desarrollo del sector digital. Por ello, queremos apoyarlos y darles el soporte necesario que podamos aportar como club.

Aunque algunos de ellos ya forman parte de nuestra familia desde hace un tiempo, hemos querido darles la oportunidad a creadores de contenido que se mantienen alineados con la comunicación fresca, divertida y descarada del club.

Los primeros integrantes de la eMonkeyz Tribe serán Bl3ssur, Jibrils, JaviGeek y ElNero.

Bl3ssur es ¡nuestro mono veterano! Aunque destaca por sus habilidades en Pokémon, es un gran fan de otros juegos de Nintendo o de Minecraft. Recomendamos que visitéis su canal de YouTube y también podéis seguirlo en Twitter, Twitch e Instagram.

Jibrils vive en un eterno Halloween ¡y nos encanta así! Es polivalente y stremea juegos como Valorant, Genshin Impact, League of Legends ¡y más! Podéis seguirla en su canal de Twitch y también en las redes sociales de Twitter e Instagram.

JaviGeek también es un gran fan de los videojuegos ¡y su habitación nos tiene in love! En sus streamings podréis charlar con él y disfrutar de juegos de Nintendo. Tenéis que visitar su Instagram sí o sí y seguirlo en Twitch y Twitter.

ElNero ¡es la energía personificada y un apasionado de los videojuegos! Juega League of Legends, TFT, Valorant ¡y lo que le echen! Seguidlo en su canal de Twitch y también en sus redes de Twitter e Instagram.

La eMonkeyz Tribe creará también contenido en el canal propio del club (https://www.twitch.tv/eMonkeyzClub) ¡y realizará acciones y actividades con nosotros! ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Desde eMonkeyz agradecemos que hayan confiado en nosotros para unirse a este proyecto que tanto nos ilusiona para ofrecer contenido de calidad y ¡nos alegra anunciar que pronto habrá nuevos integrantes en eMonkeyz Tribe!