Presentamos al nuevo equipo para #LoLSegunda

InicioBlogeMonkeyzPresentamos al nuevo equipo para #LoLSegunda

Por fin podemos anunciar al quinteto que representará al club en la nueva segunda división de la LVP. Tras una decepcionante temporada los monos venimos con energías renovadas y con un roster renovado en su totalidad, pero con las mismas ganas de darlo todo y llevarnos la victoria a la jungla.

Pese a estar en la segunda división, los equipos que encontraremos a lo largo de nuestro viaje son temibles rivales llenos de grandes jugadores que no tendrán ninguna piedad. Tampoco la necesitamos.

Necesitábamos un quinteto fuerte, con ganas de demostrar lo que valen pero con las mimas ganas de aprender y trabajar unidos. Estos son los jugadores que representarán a eMonkeyz durante la próxima temporada:

TOP: Arnau «Arnau» Cánovas Gómez es una apuesta segura que ocupará la calle superior de la grieta.

JUNGLA: Luke William «Phurion» Brammer es un jungla que se ha probado a sí mismo en la challenger europea y viene con ganas de hacer los mismo ante cualquier rival que se le ponga delante.

MID: Guillermo «Galrath» García Castaño, el sub de The G-Lab Penguins, será el midlaner titular de eMonkeyz.

ADC: Matthew Luke «Deadly» Smith es una gran promesa que viene del equipo Misfits y que tiene ganas de mostrar su talento en el panorama español.

SUPPORT: Ángel «Dual» Fernández Álvarez es un jugador cedido por The G-Lab Penguins que formará dúo con Deadly en la calle inferior de la grieta.

Todos ellos estarán bajo la dirección de Fernando «SLiezzan» Villar Gómez. Se trata de un equipo con mucha proyección que aspira a la parte alta de la tabla y lo daremos todo para demostrar que lo merecemos. Con esfuerzo y dedicación esperamos poder volver a luchar por recuperar nuestra plaza en la máxima división de la LVP, La Superliga Orange.

Les deseamos todo lo mejor en esta temporada de League of Legends y, como siempre, que la jungla os ampare.

#GOMONOS

 

Deja un comentario