Post thumbnail

Nos encontramos a escasas horas de que comience la Superweek de CoDHonor donde todos los equipos disputarán dos jornadas en la misma semana, para acabar, así, la primera vuelta de esta División de Call of Duty. Así afrontaremos en eMonkeyz la Superweek:

 

Lunes 17 de Octubre –  21:30h: eMonkeyz vs Arctic Gaming

Nuestro rival en este primer encuentro de la semana será Arctic Gaming, el actual colista, el cual no ha encontrado la fortuna en este comienzo de la División de Honor al cosechar su cuarta derrota y con tan solo una victoria conseguida frente al equipo de PAM Sports. Se enfrentarán a nuestros monos manteniendo su estado de forma impecable y liderando la clasificación con un pleno de cinco victorias en cinco partidos. 

No obstante, no debemos menospreciar al equipo de Arctic Gaming ya que, pueden dar la sorpresa esta jornada consiguiendo alguna victoria e intentar alejarse de las zonas bajas de la clasificación aunque, nuestros jugadores no les pondrán las cosas tan fáciles, tendrán que pelear para conseguir la victoria.

 

Jueves 20 de Octubre –  20:00h: eMonkeyz vs Giants Gaming

En el segundo partido de la semana tocará vernos las caras frente al equipo de Giants Gaming, uno de los rivales más duros de CoDHonor. Tan solo el equipo de ThunderX3 Baskonia ha conseguido oponer resistencia al temible equipo de los gigantes. Sin embargo nuestro equipo pondrá las cartas sobre la mesa para conseguir la victoria y seguir liderando en solitario la clasificación.

Todo el mundo conoce el potencial de Giants Gaming, la experiencia y veteranía de sus jugadores hablan por sí solas consiguiendo llegar a la élite europea y mundial representando a nuestro país. Sin duda será el partido más difícil de esta Superweek, pero daremos todo por seguir líderes e invictos.

Recordad, podéis apoyar a nuestros jugadores con el hashtag #GoMonos y podréis verles en acción mediante el streaming de la LVP en  Twitch, además os mantendremos informados vía Twitter para que no os perdáis ningún detalle, ¡os esperamos!

 

#GOMONOS #FEELTHEWILDNESS