LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Qué fieras hay en este split!

BCN Squad vs. eMonkeyz Club | #SuperligaOrangeLoL13

¡Se acercan los últimos partidos de este split y sabemos que hay que ponerse las pilas! Además, en esta partida de Superliga Orange de League of Legends contábamos con una novedad: ¡Jester!


Picks de BCN Squad

Rubi0o➡ Sett
Speedy ➡ Skarner
Miniduke➡ Azir
Kaduii ➡ Senna
Whiteinn➡ Leona

Bans de BCN Squad

Volibear, Karthus, Gangplank, Tahm Kench y Braum

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Camille
Sharp ➡ Graves
Jester ➡ Zoe
Nash1c ➡ Ashe
Fendras ➡ Karma

Bans de eMonkeyz Club

Syndra, Aphelios, Ezreal, Kassadin y Thresh

¡Nuestro Jester se estrenó en la Superliga Orange de League of Legends gracias a su Zoe! Llegó a la línea superior para ayudar a Robocop y ambos pudieron acabar con la vida del Sett enemigo y, además, lograron escapar de los dos jugadores de BCN Squad que quisieron llegar para contraatacarles.

Poco después, los monos pudieron hacerse con el primer dragón, aunque los chicos de BCN Squad se cobraron su venganza contra Jester y lo cazaron, entre varios, en la jungla. eMonkeyz se adelantaba en torres y aprovechaba para hacerse con los dragones y uno de los Heraldos e, incluso, les sacaban ventaja en oro, pero nuestros rivales controlaban el mapa. Además, aprovecharon esta superioridad en el control de las zonas para hacerse con el primer barón Nashor y aprovechar la presión en las diferentes calles.

Con el cuarto dragón y el segundo barón Nashor, los jugadores de BCN Squad entraron sin problemas hasta la base de eMonkeyz, acabaron con los inhibidores y pudieron derribar el nexo.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!