fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Queremos marcha, marcha ♪! ¡Xtrauss se incorpora a la eMonkeyz Tribe!

¡eMonkeyz Club sigue trabajando para tener un grupo de creadores de contenido de lo más ‘salvaje’! Con las incorporaciones de Bl3ssur, Jibrils, JaviGeek y ElNero y de HolaPats y PandaZensei, ¡llega la incorporación de Xtrauss!

Xtrauss es uno de los exponentes más versátiles de la música urbana en España, dominando el rap, el trap, el reggaeton, el pop-rock, los ritmos tropicales y la música electrónica. Su primer show fue con 14 años y ¡desde 2019 tiene contrato con Warner! En 2020 dio un giro completo a su carrera y se centró en temáticas más transgresoras.

Es un activista por la vida salvaje, amante de los animales y fomenta el respeto en sus canciones, ¡cualidades que valoramos muy positivamente y que están muy en sintonía con eMonkeyz Club!

A Xtrauss podéis verlo en directo en su canal de Twitch y, además, podéis seguirlo en su Instagram, ver sus trabajos en YouTube ¡y disfrutar de su música en Spotify!

Recordad que, además, la eMonkeyz Tribe estará presente en el canal propio del club (https://www.twitch.tv/eMonkeyzClub) ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

¡Gracias por formar parte de la familia de eMonkeyz Club y bienvenido a la tribu, Xtrauss!