Post thumbnail

eMonkeyz vuelve a la escena de CS:GO incorporando la base del actual equipo Smoked y añadiendo a Tatin, con experiencia en SLO.

 

Para nosotros tener un equipo es más que un grupo de jugadores. Intentamos que se sientan como en casa e implicarnos con ellos. Hace más de un año anunciamos el disband de la squad de CSGO y, aunque siempre lo hemos tenido como asignatura pendiente, teníamos claro que hasta no encontrar un grupo en el que todos nos sintiéramos a gusto, era mejor esperar. Hablamos de uno de los juegos con más recorrido y que continúa teniendo más impacto en España y, finalmente, hoy ha llegado el día en que eMonkeyz vuelve a abrir la sección de Counter Strike: Global Offensive.

Lo hacemos con estos jugadores:

El bloque tiene la base del antiguo Smoked (Taero, Nexx, Obstun y Zeet) pero añadiendo a Tatin, jugador que militó la anterior temporada en Baskonia de la Superliga Orange. Todos ellos estarán entrenados por Juan Carlos Mesa ‘McJuankar’, teniendo como mánager a Laura Hernández ‘Lauux’.

Como cualquier club estatal, el objetivo es poder disputar los dos torneos principales de nuestro país, la Superliga Orange y la ESL Masters. No teniendo plaza en ellos, de momento nuestro equipo competirá en la ESEA Main. La temporada anterior compartieron plaza con equipos como Dragons, EU4IA y x6tence Black con un parcial de 7 victorias y 9 derrotas, con lo que se ha mantenido la plaza para la siguiente temporada.

También jugaremos la liga semi-profesional 4 Seasons Tournament, siendo los actuales campeones y consiguiéndolo sin perder ni un solo mapa en toda la competición.

Por último, también disputaremos la ESEA Open Spain, intentando mejorar las cuartos de final de la anterior temporada, cuando se perdió ante el equipo de SLO Penguins.

A esto se le suman las GO4 by ESL semanales, la copa SLO y, como objetivo prioritario, los clasificatorios de la LVP y la ESL Masters.

Creemos que es un equipo con mucho margen de mejora y, si ya la anterior temporada se quedaron a las puertas de ascender a la ESL Masters perdiendo en la final, este año estamos convencidos de poder conseguir nuestros objetivos.

Tras la larga espera que ha habido para todos nuestros seguidores de CS:GO, en eMonkeyz estamos muy ilusionados y, sobretodo, convencidos de poder volver a dar alegrías en un juego que ya llevaba demasiado sin estar presente en la jungla.

#GOMONOS