Resumen Barcelona Games World eMonkeyz

InicioBlogeMonkeyzResumen Barcelona Games World eMonkeyz

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona uno de los eventos gamers más importantes a nivel nacional: la Barcelona Games World. En él, más de 120.000 visitantes tuvieron la oportunidad de conocer a grandes personalidades de la industria, asistir a conferencias de las grandes compañías, probar juegos nuevos como el CoD Infinite Warfare y un largo etcétera que en cierta medida, quedó eclipsado por el gran fenómeno del siglo XXI: los deportes electrónicos; y allá dónde estén los eSports estará eMonkeyz.

Nuestro equipo de Call of Duty formado por Katru, Yako, Sup3r e iDaanieel se enfrentó en las semifinales de la GGCup de SocialNat a Team Heretics. Nuestro equipo empezó frío y Team Heretics consiguió una ventaja importante en el primer Punto Caliente del encuentro que no pudimos remontar. Sin duda este duro golpe nos afectó de cara a las siguientes rondas, un Buscar y Destruir y un Enlace que, pese a empezar ambos con buen pie, Heretics fue capaz de mantener la calma y remontarnos ambas rondas cerrando el encuentro 3 a 0.

EMONKEYZ-CALL-OF-DUTY

 

PokeAlex, nuestro jugador de Pokémon, participó tanto el sábado como el domingo en el torneo de Pokémaster de la Barcelona Games World. Con un impresionante 8-0 el primer día, Alex encaró las partidas del domingo con ganas y motivación, pero una mala tercera partida le pasó factura y cayó en la primera ronda del segundo día. De los errores se aprende, y seguro que Alex volverá más fuerte en el Regional de Liverpool.

 

Sin duda la Barcelona Games World nos ha servido para aprender de nuestros errores, tanto individuales como de equipo. Los mensajes de ánimo de nuestros fans y el poder conocer a muchos de vosotros nos ha permitido saber que, por grande que sea el escenario, por importante que sea la competición, vosotros estaréis ahí, en la victoria y en la derrota.

Gracias, ¡nos vemos en la Madrid Gaming Experience!

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS

Deja un comentario