Post thumbnail

Un nuevo camino comenzaba a mediados de septiembre, comenzaba una vez más la División de Honor de Call of Duty: Black Ops 3, la mayor competición a nivel nacional y como no, nuestro equipo estaría entre las ocho escuadras para determinar al mejor equipo del país en la temporada regular.

Tras dos cambios, Yako, Daniel, Super y Katru han sido los cuatro componentes del equipo en esta nueva temporada. Jugadores jóvenes con un gran futuro entre sus manos además de Daniel, jugador ya veterano que aporta experiencia y liderazgo en el equipo. Además contamos con Keenon, coach del equipo, para intentar hacer el mejor trabajo posible y pulir todas las virtudes de nuestros jugadores.

Desde los primeros compases de temporada, partido tras partido, nuestros jugadores estaban demostrando un nivel increíble, sorprendiendo a todo el mundo tras haber derrotado a los equipos favoritos para conseguir las primeras posiciones como Heretics, Giants o KIYF. Sin duda el modo determinante para nuestra escuadra durante este Call of Duty: Black Ops 3 ha sido el Buscar y Destruir. Un modo donde nos sentimos muy cómodos y el cual hemos trabajado semana tras semana consiguiendo que ningún equipo, a excepción de PAM, haya conseguido ganarnos en ese modo.

Tras nueve jornadas cada vez más frenéticas, hemos conseguido quedar imbatidos en la fase regular durante Black Ops 3, ocupando la primera posición del ranking con Heretics y Giants a nuestra estela.

 

 

Ahora tocará un juego nuevo, Infinite Warfare, que será otro nuevo comienzo: volver a entrenar en equipo, practicar modos de juego, mapas, armas, estrategias. Las jornadas restantes de competición serán las más importantes de la temporada, pero nuestros jugadores tienen nivel para seguir a pie de cañón y no decepcionar a nuestros seguidores, los cuales os queremos agradecer todo el apoyo brindado a nuestros chicos durante estas semanas anteriores.

A continuación, nuestro coach Keenon ha querido dejaros unas palabras sobre cómo ha visto al equipo durante esta etapa de Black Ops 3:

Nuestro objetivo al empezar esta temporada 11, era quedar entre los 4 primeros, hubiéramos acabado contentos con esa posición, pero poco a poco hemos ido consiguiendo victorias que en un principio no creíamos que hubiéramos podido y eso nos ha hecho confiar más en nosotros mismos, también hay que agradecer que hayan 2 byd ya que es nuestro mejor modo y se ha visto reflejado que los hemos aprovechado muy bien, en ningún momento pensamos que a estas alturas iríamos 9-0. Sí que es verdad que, como cualquier equipo, queríamos ganar la fase regular y luego la FC, pero ahora que estamos cerca del final de la fase regular, con 5 partidos por delante, nuestro objetivo es acabar 14-0 y hacer historia como equipo imbatido en la temporada. Sabemos que es muy difícil ya que es un nuevo juego y puede pasar cualquier cosa, pero ese es nuestro planteamiento actual, ganar todos los partidos e ir incrementando el nivel hasta hacer un buen papel en la FC y quién sabe si ganarla incluso.

 

Una vez más queremos agradeceros el apoyo que en cada jornada nos dais. Esperamos seguir con la racha y hacer historia con vosotros. ¡Sois grandes!

 

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS