Subcampeones de la Division de Honor de Call of Duty

InicioBlogeMonkeyzSubcampeones de la Division de Honor de Call of Duty

La temporada regular de CODHonor ha llegado a su final con unos  resultados cuanto menos sorprendentes. La emoción y tensión hasta el último momento han sido la nota dominante de esta competición, que pondrá el punto y final con la disputa de la Final Cup.

El último mes ha sido uno continuo maratón de partidos llenos de intensidad y emoción a raudales que han terminado por definir una clasificación que nos ha dejado a en una segunda posición que se tiene celebrar como un gran resultado. 

codhonor-emonkeyz

Aunque la realidad es que el resultado final podría haber sido mejor. Y es que, hace tan solo un mes los monos liderábamos la clasificación por delante de Team Heretics. Sin embargo, el sprint final no ha sido el mejor lo que ha provocado una caída hasta la segunda posición. La derrota ante el rival directo, Team Heretics, nos privó de una primera posición más que merecida. El cambio de juego a Infinite Warfare no nos ha beneficiado y nos hizo perder la racha de 9-0 con la que contábamos. Aun así, el segundo puesto en esta fase regular es un resultado magnífico de nuestros jugadores, que comenzaban la temporada con el objetivo de ser Top 3-4.

La última jornada fue un puro tramite para el conjuto de los monos. Esta ausencia de tensión provoco una derrota abultada por un tres a cero ante el equipo de Giants. Esto, lógicamente se debe a que el equipo de los gigantes se jugaba mantener la tercera posición y nuestro equipo no peleaba por nada ya que, tenía asegurada la segunda posición en la tabla. De esta forma se explica la diferencia de seis puntos que existe respecto al primer clasificado, Team Heretics.

A pesar de todo, la Final Cup de CODHonor se presenta de forma muy favorable para los monos. Nuestro equipo, liderado por el capitán iDaaNieeL, espera poder alzarse con la victoria en la gran competición final, que se disputara en el evento de Gamergy, y  poder poner un broche de oro a una temporada que ha sido brillante. El trofeo quedaría de lujo en uno de los árboles de nuestra jungla.

Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado durante esta temporada, esperamos poder devolvéroslo con el título de Campeones en la Final Cup.

#GOMONOS #FEELTHEWILDNESS

Deja un comentario