Post thumbnail

Calvin “Ripi” Law viene del equipo ruso Rox team y será el mid titular de eMonkeyz en esta corta temporada

Hace apenas unos días anunciábamos el roster que competiría en la Segunda División de League of Legends (LOL) de la LVP.

Aún habiendo confeccionado un equipo con el objetivo del ascensco, los responsables de la sección siempre están mirando oportunidades en el mercado y la posibilidad de mejorar. En ese sentido, y sin desmerecer a nadie, se ha decidido aprovechar una de estas ‘gangas’ y nos complace anunciar el fichaje de Calvin “Ripi” Law.

Ripi es un jugador holandés de ascendencia asiática que competía en la LCL, máxima división en la región de Rusia (el equivalente a la LCS EU). Después de acordar el traspaso con Rox Team, el equipo al que pertenecía, y facilitar toda la documentación a la LVP, el jugador estará disponible para el partido que hoy mismo nos enfrentará contra NeverBack en la primera fase de los clasificatorios para Challenger Series.

El jugador es conocido por tener una amplia champion pool y saber adaptarse a las necesidades del equipo. Aun así, su especialidad son los campeones con un gran daño en poco tiempo, sabiendo aprovechar al máximo cualquier despiste o mal posicionamiento del contrario.

Por su parte,  ChangeName quedará como suplente de auténtico lujo, rol que le permitirá centrarse en el próximo mundial que se disputará en Corea tras quedar campeones de la liga de Israel.

Esperamos que estéis tan motivados como nosotros ante la temporada que empezamos. Os esperamos a todos en unas horas para ver nuestro debut oficial en LOL.

#GOMONOS