fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Se acerca la recta final de la #LigaSalvaje!

¡La competición de la Liga Salvaje se acerca a su fin!

¡eMonkeyz Club sigue luchando en cada partida de League of Legends: Wild Rift del Circuito Tormenta!

EL PRÓXIMO PARTIDO: eMonkeyz Club vs. Wizards

¡Wizards es uno de los equipos que vemos más fuertes! Aunque son un equipo de tabla media, nuestros futuros rivales han sabido plantar cara a los equipos más fuertes de la Liga Salvaje, así que sabemos que va a ser un partido muy difícil. Por nuestra parte, sabemos que tenemos que mejorar los resultados y no podemos confiarnos para el siguiente partido, porque sabemos que Wizards va a venir preparado y con ganas de sumar otra victoria.

¡A por todo, monos!

EL PARTIDO ANTERIOR: eMonkeyz Club vs. Jotun

La jornada anterior, por desgracia, no fueron buenos partidos para los monos. Jotun supo sobreponerse en ambos encuentros y pudo sacar ventaja desde el principio, tanto en muertes como en los distintos objetivos del mapa. eMonkeyz, aunque intentaba proteger sus torres e intentar darle la vuelta al marcador, no supo contraatacar y no pudo llevarse ninguna victoria. Sabemos que aún quedan un par de jornadas para dar alguna sorpresa y todos los equipos vienen a por todas.

¡Qué nivelazo hay en esta #LigaSalvaje!


¡Nos vemos este jueves contra Wizards!


¡#GoMonos!