fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Se acerca la recta final!

UCAM Esports Club vs. eMonkeyz Club | #SuperligaOrangeLoL16

Se acerca la recta final de la Superliga Orange de League of Legends y ¡toca intentar darlo todo en estos últimos partidos! ¡Vamos, monos!


Picks de UCAM Esports Club

Aziado ➡ Ornn
Markoon ➡ Kha’Zix
BACA➡ Orianna
Rafitta ➡ Kalista
Plasma ➡ Rakan

Bans de UCAM Esports Club

LeBlanc, Ashe, Sona, Gangplank y Camille

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Malphite
Sharp ➡ Shyvana
Jester ➡ Syndra
Nash1c ➡ Aphelios
Fendras ➡ Braum

Bans de eMonkeyz Club

Lillia, Senna, Olaf, Thresh y Nautilus

Como siempre pasa en estas partidas, ¡toca darse prisa para adelantarse y sacar ventaja! Los jugadores de la calle inferior y la calle superior estaban en mitad de un fuego cruzado en cuanto tenían la oportunidad y, aunque no pudieron acabar con la Orianna enemiga en la calle central, Sharp tuvo una buena oportunidad junto a Jester.

La primera muerte llegó a manos de UCAM que cazaron, por un lado a Sharp y por otro a Robocop; además de hacerse con el dragón, ¡pero los monos no iban a rendirse! Y empataron en el marcador acabando con las vidas de Kalista y Rakan, que se acercaron peligrosamente a la torre de los monos.

Los chicos de UCAM seguían adelantándose en el marcador y tenían varias torres tiradas en las diferentes líneas de los monos, mientras que eMonkeyz peleaba por igualarlos en muertes y a añadir a algún que otro dragón.

Aunque no fue demasiada la diferencia, UCAM aprovechó la ventaja que tenía con cuatro dragones y las líneas presionadas para limpiar la base de eMonkeyz y acabar con el nexo.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!