fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Se vienen los cambios de los monos en la #LigaSalvaje!

¡Continúa la Liga Salvaje y aún esperamos dar algunas sorpresas!

Seguimos avanzando en el Circuito Tormenta ¡que ya hemos pasado el ecuador de la competición!

EL PRÓXIMO PARTIDO: eMonkeyz Club vs. YkarY Esports wr

eMonkeyz Club se encuentra mucho más fuerte de cara al enfrentamiento ante YkarY Esports wr, entre otras razones, ¡porque por fin tenemos a nuestro equipo principal completo! Mañana vais a poder conocer a nuestros renovados monos ¡y vienen a darlo todo! Sabemos que YkarY Esports wr no está pasando por sus mejores jornadas, así que esperamos que eMonkeyz Club se mantenga fuerte, porque ¡sabemos que no podemos relajarnos! Confiarse en un partido como este puede ser decisivo ¡y el rival va a venir a darlo todo!

¡Vamos a por el potasio de la #LigaSalvaje!

EL PARTIDO ANTERIOR: eMonkeyz Club vs. Zerøzone

La jornada anterior nos enfrentamos a QLASH SPAIN, uno de los equipos más estables de la Liga Salvaje ¡y sabíamos que iba a ser difícil! El primer partido fue rápido y, aunque eMonkeyz y QLASH estaban muy igualados durante la partida, al final la presión del rival, acabó con el nexo de los monos. La segunda partida fue más controlada por parte de los monos y llegaron a empatar en muertes, pero en una teamfight más balanceada para el lado de QLASH SPAIN, dejó de nuevo fuera el nexo de eMonkeyz Club.

¡Tenemos muchas ganas de ver la siguiente partida y de ver al nuevo equipo!


¡Nos vemos este jueves contra YkarY Esports wr!


¡#GoMonos!