¡Vaya! Has encontrado un menu secreto! Aquí puedes ver nuestro instagram! Las fotos mas salvajes de internet!

eMonkeyz Club

¡Seguimos luchando, que aún quedan plátanos en la cocina!

eMonkeyz Club vs. S2V Esports | #SuperligaOrangeLoL14

¡Que estemos cerca del final de este split no es excusa para no estar a tope! Aunque hayamos tenido algún que otro tropiezo en esta Superliga Orange de League of Legends, ¡vamos a seguir dándolo todo y a luchar por subir puestos en la tabla!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Ornn
Sharp ➡ Shyvana
Jester ➡ Azir
Nash1c ➡ Ashe
Fendras ➡ Braum

Bans de eMonkeyz Club

Volibear, Gragas, Ezreal, Kayle y Sylas

Picks de S2V Esports

Jaeger➡ Malphite
Nyx ➡ Trundle
Lvsyan➡ Orianna
Nixerino ➡ Kalista
Homi➡ Thresh

Bans de S2V Esports

Karma, Sona, Senna, Zoe y Leblanc

¡Menuda acción! Ambos equipos comenzaron fuertes, intentando emboscar en varias ocasiones a sus rivales. La primera muerte no tardaría en llegar, ya que una buena posición desde Sharp en la calle superior, le dio libertad para entrar en la línea y acabar, junto a Robocop, con el Malphite enemigo. Y lo mismo pasó en la línea central, donde Jester, ayudado por Sharp, pudo acabar rápidamente con Orianna.

Aunque los chicos de S2V aprovechaban para hacerse con el Heraldo, los dragones y con la primera torre de la partida, eMonkeyz cogía la carrerilla en muertes en el marcador, pero no por poco tiempo, ya que los jugadores de S2V lo darían todo y se beneficiarían de cazar a algún que otro mono despistado que se encontraban por la jungla.

¡La partida estaba muy reñida! S2V Esports y eMonkeyz estaban prácticamente empatados. Cada batalla era una oportunidad igual para cada equipo de intentar ‘adelantarse’ al enemigo, pero una buena pelea por parte de eMonkeyz en el carril central cuando los jugadores de S2V Esports intentaban tirar el inhibidor de los monos, hizo que estos pudiesen entrar rápidamente a la base enemiga, acabar con el nexo de nuestros rivales y ¡HACERNOS CON LA VICTORIA!

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!