fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¿Seguro que nunca es DEMASIADO queso?

eMonkeyz Club vs. Telepizza Team Queso | #SuperligaOrangeLoL11

¡Siempre hay cosas que pulir y mejorar para cada partido de League of Legends en esta Superliga Orange y nuestros monos lo están dando todo porque así sea! ¡#GoMonos!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Ornn
Sharp ➡ Nocturne
Chapapi ➡ orianna
Nash1c ➡ Sivir
Fendras ➡ Zilean

Bans de eMonkeyz Club

Corki, Skarner, Karma, Yuumi y Jarvan IV

Picks de Telepizza Team Queso

Raven➡ Gangplank
Kadir ➡ Sejuani
Roison➡ Viktor
Rayito ➡ Ezreal
Aizhon➡ Braum

Bans de Telepizza Team Queso

Volibear, Karthus, Azir, Lulu y Graves

¡Hubo una casi primera muerte para los chicos de Telepizza Team Queso! Ezreal y Braum, junto a la Sejuani enemiga, quisieron presionar a Robocop en la línea inferior ¡bajo torre! Por suerte nuestro Ornn fue más rápido que ellos y pudo escaparse.

La partida avanzaba con los dos equipos empatados en dragones y con los jugadores de eMonkeyz adelantándose en el número de torres con un buen uso del Heraldo… ¡y llegó la primera batalla! Sharp cazó al Gangplank enemigo con su definitiva y Nash1c de hizo con la primera sangre! La pelea no acabó aquí y se zanjó con un 3-3 para cada equipo.

Telepizza Team Queso cogió la delantera: cazaban a algún que otro mono que encontraban despistado, presionaban la línea central a la vez que acababan con alguna que otra torre y, además, hacían los dragones. Esta ventaja les dio la oportunidad para hacerse con el barón Nashor y abrir las primeras torres de la base de los monos. Una vez se replegaron momentáneamente, volvieron a cazar a algún que otro jugador de eMonkeyz y ya tuvieron vía libre para acabar con el nexo.

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!