Post thumbnail

Tras la polémica derrota contra Vodafone Giants parecen escasas las opciones de quedar entre los 4 primeros clasificados para entrar en los playoffs. Sin embargo, hasta el último momento nada está totalmente dicho y en eMonkeyz, una vez más, queremos demostrar que estamos hechos para romper los pronósticos. Siendo así, queremos mejorar aún más utilizando el segundo fichaje que tenemos permitido para realizar un cambio en la posición de MidLaner.

Gamani Daniyal, mejor conocido como ‘Sertuss’ en el mundo de League of Legends, viene en calidad de cedido del equipo Team Dragons para reforzar la posición de Midlaner.  A pesar del mal inicio de temporada que tuvo el equipo de los dragones con Sertuss como titular, creemos que esta joven promesa germana de 16 años tiene un gran nivel y que, si sabemos adaptarlo al resto del equipo, los resultados serán inmediatos.

Tras una negociación muy rápida dada la buena relación entre ambos clubes, se cerró la cesión del jugador alemán para lo que resta de temporada. Sertuss llegó ayer mismo a la Gaming House y, tras presentar toda la documentación a la LVP, estará disponible para competir mañana, en la undécima jornada de la SuperLiga Orange.

Os esperamos a todos animándonos en el próximo partido contra ASUS ROG Army en el debut de Sertuss con eMonkeyz.

Por su parte, Czekolad deja la disciplina del club y ya está de vuelta en su país. Un jugador que siempre ha demostrado muchísima implicación y ha dado todo para crear un gran ambiente de grupo.

Muchísima suerte allá donde vayas Paweł, dziękuję bardzo!

 

#GOMONOS