Post thumbnail

Triste y emocionante despedida hacia Siiko, organizador de todas las canteras de eMonkeyz Muklash y uno de los miembros más antiguos de la jungla.

Cualquier mono que haya estado en la jungla sabe quien es Siiko23. Tal vez no lo conocieran personalmente o no tuvieran la confianza de hablarle para cualquier cosa pero él siempre estaba ahí.

Coordinando sin descanso las ahora 11 canteras del club, estas son sus palabras de despedida:

“Hoy, mi vida en los eSports toma un nuevo rumbo, y esta decisión me duele a la vez que me hace feliz.
Hace ya mas de un año y medio que entré a Muklash y llevo casi un año como miembro del staff. Como líder de Muklash he trabajado muchísimo y he dejado de lado otras cosas importantes en mi vida para empujar a Muklash con fuerza en la dirección apropiada, pero todo ha merecido la pena. De la jungla me llevo grandes amigos, los que aun están en el clan y los que por circunstancias del destino decidieron marcharse. No solo me llevo amigos sino conocimientos, el mundo de Clash Royale me ha hecho crecer como persona, tanto personal como profesionalmente, y agradecer a todos los que en algún momento habéis pertenecido a la jungla el granito de arena que habéis puesto para que esta sea una de las mayores familias de la comunidad.

Hoy, como he dicho, tomo un nuevo camino. Pronto se irán revelando mas cosas pero espero que todos vosotros, haya tenido mucho o poco contacto con vosotros, respetéis mi decisión. Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado a cargo del clan, no diré nombres ya que inevitablemente me dejaría alguno, ya sabéis quienes sois. También quiero agradecer a Shiki el haber confiado en mi en su día y dejarme el clan a cargo, como quien da a su hijo en adopción a otra familia. Agradecer fuertemente a eMonkeyz lo que ha hecho por el clan, ayudándonos a levantarlo cuando parecía desfallecer así como el apoyo profesional y estructural que le han dado. Dicho esto, estoy seguro que tanto Muklash como eMonkeyz llegarán a lo mas alto y lograrán todos sus objetivos.

Por último, desear a VictorLTR la mayor de las suertes a cargo de la jungla, no tengo ninguna duda de que lo harás igual o mejor que yo. Muchas gracias a todos y nos vemos en la jungla!”