Siler deja de pertenecer eMonkeyz

Siler abandona eMonkeyz en busca de un nuevo proyecto para la próxima temporada.

Después de una temporada con altibajos llega el momento de los cambios. Analizados los resultados y, en previsión de crear un roster que pueda cumplir, desde el primer día, las expectativas del club, se ha decidido dar a Siler la oportunidad de continuar en otro equipo.

Aunque en un principio eMonkeyz contaba con el midlaner para la nueva temporada, el deseo del jugador de cambiar de aires ha prevalecido y deja de pertenecer a la jungla hoy mismo.

Ernesto Castañeda, conocido como Siler en el panorama competitivo, llegó al inicio de la segunda vuelta procedente de G2 Vodafone. Durante su estancia en el club, el equipo cambió la dinámica y estuvo a un solo paso de clasificarse para los playoffs de Segunda División.

Desde aquí, dar las gracias al jugador por la dedicación y el empeño en ganar siempre. Esperamos que allá donde estés, tengas suerte.

 

En cuanto a la squad del LOL, el staff está haciendo tryouts y en breves podremos anunciar el nuevo roster el equipo, así como los cambios que haya en el cuerpo técnico. Estad atentos a nuestras redes para ser los primeros en enteraros y, como siempre, nos vemos en la jungla.

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS

Deja un comentario