fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

SocialPubli entra en el sector de los esports de la mano de eMonkeyz Club

SocialPubli, la agencia de marketing de influencers, se introduce en el sector de los deportes electrónicos firmando un acuerdo como socio estratégico de eMonkeyz, club que compite en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). 

El acuerdo entre SocialPubli y eMonkeyz se desarrolla en dos puntos clave. En primer lugar, SocialPubli se convierte en uno de los sponsors del club vinculado al plan de contenidos. En segundo lugar, unen fuerzas para desarrollar el proyecto de «eSports Influencers Agency». Esta unión tiene como fin ampliar la oferta comercial y consolidar un importante grueso de clientes que englobe, además, a un público más diverso y sólido.

Este vínculo entre SocialPubli y eMonkeyz permite que el sector de los influencers y el de los esports se acerquen y puedan trabajar a través de campañas innovadoras usando micro y macro influencers.

Según el CEO de SocialPubli, Ismael El-Qudsi: «las nuevas audiencias están en las redes sociales y en los esports, de ahí que la combinación de los dos mundos sea una combinación ganadora para llegar a un target tan especializado como son la generación Z y los millenials».

Según Emilio Garrido, CMO de eMonkeyz: «este acuerdo abre un abanico de posibilidades de cara a crear propuestas de valor para las marcas no endémicas que se están interesando en el sector de los esports».

eMonkeyz, como club profesional de deportes electrónicos, aportará su experiencia y conocimiento en el sector de los esports y videojuegos tras varios años de veteranía; mientras que SocialPubli, un marketplace que cuenta con más de 200.000 influencers en más de 25 países y trabajan con marcas y agencias en plataformas como Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Tik Tok, y WhatsApp, se encargará de la activación de influencers.

SocialPubli y eMonkeyz ya están trabajando conjuntamente en diferentes campañas que se anunciarán en breves y que no solo abarcan a clientes y público a nivel nacional, sino que también se están extendiendo a nivel internacional.