¡Vaya! Has encontrado un menu secreto! Aquí puedes ver nuestro instagram! Las fotos mas salvajes de internet!

eMonkeyz Club

¡Solo nos ha faltado un poco más de potasio!

Cream Real Betis vs. eMonkeyz Club | #SuperligaOrangeLoL12

Aunque aún quedan oportunidades en los partidos de esta vuelta del split de verano de League of Legends de Superliga Orange, ¡no podemos confiarnos!


Picks de Cream Real Betis

Kackos➡ Vladimir
DahVys ➡ Lee Sin
Siler➡ Corki
Adryh ➡ Ashe
DuaLL➡ Zilean

Bans de Cream Real Betis

Sivir, Volibear, Karthus, Xayah y Ornn

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Gangplank
Sharp ➡ Skarner
Chapapi ➡ Azir
Nash1c ➡ Miss Fortune
Fendras ➡ Rakan

Bans de eMonkeyz Club

Kog’Maw, Graves, Rek’Sai, Bardo y Kayle

¡La primera sangre llegó en una batalla por el primer dragón! Aunque eMonkeyz se posicionó alrededor de Lee Sin y lo acorraló, los chicos de Cream Real Betis supieron reaccionar rápidamente y, aunque los monos sumaron una muerte a su marcador, los rivales se llevaron dos. ¡Aunque los monos no iban a quedarse atrás y empataron con Chapapi y Sharp matando al Corki enemigo.

¡Los chicos de eMonkeyz seguían adelantándose en varias peleas en las que cazaban a algunos rivales de Cream Real Betis! La partida continuaba con los monos controlando el mapa: tiraron la primera torre, se hacían con el dragón y uno de los heraldos y se adelantaban en el marcador ¡con diferencia!

Pero la partida empezó a torcerse al hacer el primer barón Nashor. Aunque eMonkeyz se llevó a la mayor bestia de la jungla, los chicos de Cream Real Betis supieron posicionarse mejor y contraatacar a los monos, hasta tal punto que dieron la vuelta al marcador. eMonkeyz seguía presionando hasta llegar a la base enemiga y lograron abrir una de las primeras torres, pero Cream Real Betis terminó adelantándose en los dragones y pudo hacerse con el siguiente barón Nashor, que les dio libertad para llegar a la base de los monos y acabar con su nexo. ¡Estuvimos tan cerca!

Si queréis volver a ver el partido, ¡aquí está!