fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 1] – eMonkeyz Club vs. S2V Esports

¡Vuelve la Superliga de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)! Tras la presentación de nuestro nuevo equipo y la rutina de trabajo que tenemos planeada, nuestro objetivo es que cada uno de los integrantes evolucione individualmente y en conjunto de cara a las diferentes jornadas.

En esta primera jornada (¡y primera semana de superweek!), eMonkeyz se enfrentó a S2V Esports. Como para muchos equipos, el primer partido oficial es muy importante para saber cómo encaminar el resto de encuentros, así que, aunque el resultado no ha sido como esperábamos, ¡hemos aprendido de la experiencia vivida en él!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Renekton
Nyx ➡ Graves
Javier ➡ Viktor
Nata ➡ Ezreal
Fendras ➡ Braum

Bans de eMonkeyz Club

Irelia, Akali, Lucian, Yone y Galio

Picks de S2V Esports

Jaeger ➡ Gnar
Gavan ➡ Olaf
Special➡ Syndra
Nixerino ➡ Kai’Sa
Homi ➡ Gragas

Bans de S2V Esports

Zoe, Taliyah, Pantheon, Rakan y Leona


La partida comenzó relativamente tranquila, con Nyx asistiendo a las diferentes líneas y descongestionando las líneas de las diferentes calles y dejando a sus compañeros en una buena posición, pero el Olaf de S2V Esports empezó adentrándose en la jungla de eMonkeyz y se llevó el primer dragón que empezó a adelantarles en ventaja.

La primera sangre llegaría por parte de Gnar, acompañado de Syndra y Olaf, a Nyx. Aunque Nyx no pudo escapar, Robocop igualó el marcador tras acabar con Olaf pocos segundos después.

La acción llegaría a diferentes puntos del mapa. Cuando los jugadores de la calle inferior se movieron a la calle inferior, Gnar persiguió a Robocop, pero nuestro jugador fue asistido rápidamente por Javier y Nyx, quienes acabaron con la presión que ejercía Gnar en la línea en ese momento, aunque, a cambio, el equipo de S2V Esports se llevaría el primer Heraldo, que liberarían en la calle inferior tras casi acabar con la vida de Nata, quien pudo escaparse ágilmente.

A estas alturas de la partida, S2V Esports ejercía presión con varios dragones, varias muertes, un segundo Heraldo en la calle central y los monos intentaban defender sus líneas. Los chicos de eMonkeyz retrasaron el Nashor de S2V Esports en un par de ocasiones, pero cuando el rival consiguió hacerse con él, aprovecharon el buffo para entrar en nuestra base y acabar con el nexo, haciéndose con la victoria.


Sabemos que ha sido un partido en el que nos ha faltado agresividad, ¡así que en el próximo iremos bien cargados de potasio!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!