fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 11] – eMonkeyz Club vs. G2 Arctic

¡Cada partida de Superliga de League of Legends de LVP es más difícil que la anterior, pero los monos vamos a darlo todo en cada partida!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Aatrox
Nyx ➡ Lillia
Javier ➡ Orianna
Nata ➡ Sivir
Fendras ➡ Alistar

Bans de eMonkeyz Club

Kai’Sa, Lucian, Camille, Irelia y Azir

Picks de G2 Arctic

Oscarinin ➡ Gangplank
Koldo ➡ Olaf
Fresskowy ➡ Ekko
Supa ➡ Vayne
Efias ➡ Rell

Bans de G2 Arctic

Seraphine, Galio, Zoe, Tristana y Syndra


La acción comenzó con la Rell y el Olaf enemigos esperando a Nyx en un arbusto de la jungla del lado de los monos y, al hacerse con esta primera sangre, G2 Arctic tiene libertad para hacerse con el primer dragón de la partida.

Nyx, intentando contraatacar, va a la calle superior y, aunque tanto él como Robocop acaban con el Gangplank enemigo, ellos también se quedan fuera de la partida.

Los monos siguen buscando recortar en el marcador a G2 cazando a Fresskowy y, aunque acaban con él, también cae Fendras. Aprovechando que se encuentran también con un fuerte Olaf en la jungla, lo cazan y suman una importante cantidad de dinero.

G2 Arctic tenía mejor posición en el mapa y estaba haciéndose con todos los objetivos neutrales del mapa: dragones, heraldos y ¡el primer Nashor!

Con ese beneficio extra y, siendo superior en número de muertes y torres, persiguen a los monos hasta su base y, aunque eMonkeyz sigue intentando cazar a algún rival perdido para recortar la ventaja, con un segundo Nashor para G2 Arctic y las líneas presionadas, entran en la base de los monos y se hacen con la victoria.


Sabíamos que iba a ser un partido difícil ¡ya que, no por nada van primeros! Pero queremos seguir mejorando y evolucionando para todo lo que queda.

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!