fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 12] – Team Queso vs. eMonkeyz Club

¡Menudo PARTIDAZO tocaba esta jornada! ¡Somos los dos equipos que están disputándose acercarse un poco más a los playoffs de la Superliga de League of Legends de LVP y ambos íbamos a darlo todo!


Picks de Team Queso

Send0o ➡ Camille
DahVys ➡ Udyr
Siler ➡ Ekko
JaVaaa ➡ Xayah
Oscure ➡ Rakan

Bans de Team Queso

Zoe, Seraphine, Galio, Renekton y Yuumi

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Volibear
Nyx ➡ Hecarim
Javier ➡ Azir
Nata ➡ Ezreal
Fendras ➡ Leona

Bans de eMonkeyz Club

Lucian, Kai’Sa, Senna, Corki y Thresh


Aunque se intenta alguna que otra invasión en la parte superior por parte de Nyx, solo se consigue hacer retroceder un poco a la Camille enemiga, pero da libertad para que Team Queso se lleve el primer dragón.

Y, aunque poco después, eMonkeyz se lleva el primer Heraldo, Xayah (asistida por Rakan y Udyr) se hará con las primeras muertes que de Fendras y Nata. Respondiendo a esta acción, eMonkeyz caza a Camille en la calle superior y libera ahí el Heraldo para llevarse la primera torre.

eMonkeyz aprovecha también el segundo Heraldo para bajarle la vida a la torre central y presionar algo más la calle del medio. Además, siguen intentando dejar fuera de la partida a algunos jugadores de Team Queso, pero una buena jugada del Udyr enemigo rompe el equilibrio de los monos y los aniquilan, dejando libertad a los chicos de Team Queso para hacerse con el barón Nashor.

¡Pero los monos siguen peleando! Aunque la partida se complica, eMonkeyz suma alguna muerte del rival para intentar balancear la partida.

Finalmente, la superioridad de Team Queso en cuanto a objetos, objetivos neutrales y muertes es muy superior, así que consiguen entrar por completo en la base de los monos y acabar con el nexo.


¡Era una partida complicada para ambos equipos porque nos jugábamos mucho y no ha podido ser! Vamos a aprender de los fallos cometidos para mejorar para los encuentros que quedan.

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!