fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 16] – eMonkeyz vs. Movistar Riders

¡Cada jornada de Superliga de League of Legends de LVP es más intensa! Estamos viendo cómo nuestros monos están superándose y evolucionando en cada partida y estamos muy orgullosos de cada pasito que dan.


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Gragas
Nyx ➡ Kha’Zix
Javier ➡ Twisted Fate
Nata ➡ Caitlyn
Fendras ➡ Morgana

Bans de eMonkeyz Club

Thresh, Udyr, Lillia, Fizz y Syndra

Picks de Movistar Riders

Marky ➡ Aatrox
Maxlore ➡ Graves
xKenzuke ➡ Ryze
Rayito ➡ Kai’Sa
KaSing ➡ Rell

Bans de Movistar Riders

Zoe, Seraphine, Senna, Skarner y Malphite


¡Menudo temple tenían los monos! Fendras y Nata son emboscados por varios jugadores de Movistar Riders, pero acaban saltándose con una gran jugada de nuestros jugadores de la calle inferior, ¡que hasta casi acaban con Rayito! Y, además, dio libertad a Nyx para robar parte de la jungla de Movistar Riders.

La primera sangre llegaría para Javier sobre Graves en el río del dragón y ¡esta primera batalla quedaría con una ventaja numérica de 3 a 2 en el marcador para los monos!

Seguidamente, mientras que Movistar Riders se queda el Heraldo, eMonkeyz se queda el primer dragón.

Movistar Riders invade a Nyx y acaban con la torreta de la calle superior gracias al Heraldo, pero Nata y Fendras contraatacan y acaban también con la de la calle inferior y, poco después, sumarían también la torre de la calle superior tras la rotación.

¡Y los monos empiezan a cazar, poco a poco, a algunos de los jugadores de Movistar Riders!

eMonkeyz intenta el primer Nashor muy tempránamente y, aunque lo cancelan, ¡hacen muy buena batalla contra los rivales, dejando el marcador ya 11-6 a su favor tras unas grandes mecánicas de Fendras y Nyx!

La partida sigue teniendo encuentros entre ambos equipos con batallas, en su mayoría, ¡favorables para los monos! Y no solo se llevan el quinto dragón, sino que se hacen también con el segundo Nashor, que les da libertad y suficiente presión a los monos para llegar hasta la base de los monos y acabar con los tres inhibidores. Tras una intensa batalla en el nexo de Movistar Riders, ¡¡los monos acaban con el nexo y se hacen con la VICTORIA!!


Tras un par de partidas casi ganadas, ¡esta nos ha dado un chute de alegría e ilusión! ¡Qué grandes los monos!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!