fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 17] – eMonkeyz Club vs. BCN Squad

¡La fase regular de la Superliga de League of Legends de LVP está llegando a su final! Los monos están dándolo todo en estos últimos días ¡y así seguirán en los partidos que quedan!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Malphite
Nyx ➡ Udyr
Javier ➡ Azir
Nata ➡ Ezreal
Fendras ➡ Karma

Bans de eMonkeyz Club

Ivern, Thresh, Seraphine, Sylas y Lulu

Picks de BCN Squad

IceBreaker ➡ Camille
WidowMaker ➡ Skarner
Tonerre ➡ Viktor
Jackspektra ➡ Caitlyn
Simpy ➡ Lux

Bans de BCN Squad

Twisted Fate, Zoe, Galio, Volibear y Renekton


¡Menuda DOBLE de inicio! Con una gran emboscada de inicio de Nyx acompañando a Nata y a Fendras, los jugadores de eMonkeyz acaban con Caitlyn y Lux.

Aprovechando su superioridad, Nyx se hace con los dos cangrejos del mapa ¡y se lleva el primer dragón!

¡Y vaya cómo estaba Nyx! En una nueva emboscada, esta vez junto a Robocop, acaban con la Camille enemiga y suman una muerte más a su marcador y, la siguiente, ¡no tardaría en llegar! Fendras acabaría con Lux.

La siguiente jugada sería por parte de BCN Squad, que intentaría cazar a Robocop, pero se defiende bien y los rivales tienen que retroceder. ¡Pero les contestaría! Y es que, segundos después, Robocop se lanza con su definitiva hacia Caitlyn y Lux y, acompañado de Fendras, consiguen llevarse ambas muertes a su marcador.

Pero BCN Squad pelearía y se llevaría alguna que otra muerte, como la de Fendras en la calle central o la de Robocop en la calle inferior tiempo después. A cambio, eMonkeyz se llevaría dos torres.

¡eMonkeyz se superaba en todas las batallas! Con el cuarto dragón para ellos, un aniquilados sobre el equipo de BCN Squad y un Nashor a favor de los monos, ¡eMonkeyz estaba muy cómodo para presionar y terminar de perfeccionar la victoria!

Tras una gran pelea con muchísimo daño por parte de Nata y Javier, ¡eMonkeyz consigue llegar a la base de BCN Squad, acaban con su nexo y se hacen con la VICTORIA!


¡Qué gran partida hemos vivido! Hemos visto a los monos muy seguros y se han hecho con una victoria muy limpia.

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!