fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 2] – G2 Arctic vs. eMonkeyz Club

El segundo partido de 2021 sabíamos que iba a ser difícil porque nos enfrentábamos a uno de los equipos más fuertes de la Superliga de League of Legends: ¡G2 Arctic! A pesar de la dificultad del encuentro, ¡nuestros monos están sabiendo lidiar cada vez mejor cada partida!


Picks de G2 Arctic

Oscarinin ➡ Camille
Koldo ➡ Taliyah
Fresskowy➡ Galio
Supa ➡ Aphelios
Efias ➡ Thresh

Bans de G2 Arctic

Zoe, Renekton, Olaf, Syndra y Oriana

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Malphite
Nyx ➡ Graves
Javier ➡ Viktor
Nata ➡ Kai’Sa
Fendras ➡ Nautilus

Bans de eMonkeyz Club

Akali, Lucian, Pantheon, Irelia y Yone


¡Menudo gancho lanzó Fendras, que se llevó la primera sangre en la línea inferior con la muerte del Aphelios enemigo!

Nyx descongestionaba alguna línea, como el momento de intentar emboscar a la Camille enemiga, aunque esto dio libertad a que los jugadores de G2 Arctic se hicieran con el primer dragón de la partida. Inmediatamente, el equipo de G2 Arctic aprovechó para acercarse a la línea inferior y acabaron con la vida de Nata y Fendras para sacar ventaja a la primera muerte de los monos, a quienes volverían a perseguir en la línea superior.

¡Pero menuda teamfight nos jugaron los monos! Atacaron los jugadores de G2 Arctic e igualaron el marcador de muertes gracias a las decisiones tomadas y a una gran jugada de Robocop. eMonkeyz aprovechó este momento para hacerse con el Heraldo y cazar a algún jugador rival más.

Los monos aguantaban varias teamfights y peleaban por los dragones, pero una buena emboscada de G2 Arctic hizo que eMonkeyz tuviera que replegarse y nuestros rivales aprovecharon el momento para hacerse con el buffo del barón Nashor.

Gracias a la presión de las líneas, G2 Arctic pudo entrar en la base de eMonkeyz, acabar con el nexo y llevarse la partida.


Aunque no nos hayamos hecho con la victoria, estamos muy orgullosos de la actuación de nuestro equipo, ¡al que hemos visto aún mejor que en la primera jornada!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!