fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 3] – eMonkeyz Club vs. Team Queso

¡Menuda semana más complicada se nos presentó! Tras las primeras jornadas contra S2V y G2 Arctic, sabíamos que Team Queso tampoco nos lo iba a poner fácil.


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Aatrox
Nyx ➡ Lillia
Javier ➡ Tristana
Nata ➡ Kai’Sa
Fendras ➡ Alistar

Bans de eMonkeyz Club

Lucian, Graves, Pantheon, Camille y Fiora

Picks de Team Queso

Send0o ➡ Gnar
Dahvys ➡ Taliyah
Siler➡ Syndra
JaVaaa ➡ Samira
Karakal Jr ➡ Galio

Bans de Team Queso

Zoe, Renekton, Olaf, Ornn y Malphite


La acción comenzó en la primera muerte por parte de Taliyah que, asistiendo a Syndra, acabó con la vida de Javier en el río, lo que, además, les dio vía libre para hacerse con el primer dragón de la partida. La segunda muerte no tardaría en llegar, también con Taliyah asistiendo, esta vez, a su compañero Gnar, que acabarían con la vida de Robocop en la línea superior.

Los monos, conscientes de la situación, intentaron una agresiva jugada en la calle inferior para tomar un poco de ventaja, pero la mala posición bajo torre y la rápida acción de Team Queso hizo que, aunque casi acaban con la vida de Samira, al final el jugador cazado volvió a ser Javier, que huyó en la retirada.

Los chicos de Team Queso nos adelantaban en muertes, dragones y torres, por lo que la partida se complicó para los monos y, una vez avanzada, pudieron hacerse con el buffo del barón Nashor sin mayor complicación. Esta ventaja les terminó de ayudar para presionar las líneas, entrar en la base de los monos y acabar con su nexo.


Somos conscientes de que no ha sido un buen partido por nuestra parte, ¡pero seguimos aprendiendo y no perdemos el ánimo y las ganas de seguir evolucionando!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!