fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 4] – Cream Real Betis vs. eMonkeyz Club

¡Las nuevas semanas siempre son nuevas oportunidades para evolucionar, crecer y aprender!


Picks de Cream Real Betis

Rubi0o ➡ Renekton
Lebron ➡ Lillia
Miniduke ➡ Syndra
Namex ➡ Jhin
Whiteinn ➡ Braum

Bans de Cream Real Betis

Zoe, Olaf, Taliyah, Nautilus y Ekko

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Gragas
Nyx ➡ Pantheon
Javier ➡ Galio
Nata ➡ Kai’Sa
Fendras ➡ Alistar

Bans de eMonkeyz Club

Lucian, Evelynn, Kha’Zix, Yone y Thresh


¡Esta jornada ha habido potasio! La primera muerte no tardaría en llegar con una jugada estratégica por parte de Javier apareciendo en la línea inferior y se llevó la primera sangre al acabar con la vida de Braum.

La acción no pararía y sumaría una nueva muerte al marcador de Javier al ayudar en la calle superior a sus compañeros y llevarse la vida de Lillia. ¡Pero los chicos de la línea inferior no iban a quedarse de brazos cruzados! Mientras esta acción ocurría, Fendras cargaba con su Alistar al Braum enemigo y le condecía una muerte a su compañero Nata.

¡Los monos estaban imparables! Además, sumaban dragones y se hicieron con el Heraldo, que les ayudó a acabar con la torre central. Aunque los jugadores de Cream Real Betis se pusieron las pilas en una teamfight posterior y consiguieron recortar el marcador en muertes, los monos supieron recomponerse y aprovechar la ventaja con la que partían.

Tras otra nueva pelea que les dio la libertad para hacerse con el barón Nashor y el quinto dragón, eMonkeyz entró por la calle inferior aprovechando que algunos jugadores de Cream Real Betis estaban solos para presionar la línea, acabar con el inhibidor, las torres, el nexo y… ¡hacerse con la VICTORIA!


¡Estamos muy orgullosos de la compenetración que han tenido nuestros jugadores y del juego más activo que han demostrado!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!