fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL – Jornada 5] – MAD Lions Madrid vs. eMonkeyz Club

¡Las batallas por ver quién es el rey de la jungla siempre son intensas! Así que disfrutaríamos, como siempre, de este partido.


Picks de MAD Lions Madrid

Sacre ➡ Renekton
Alexx ➡ Taliyah
Knighter ➡ Sylas
Flakked ➡ Kai’Sa
Aesenar ➡ Nautilus

Bans de MAD Lions Madrid

Zoe, Olaf, Pantheon, Galio y Jhin

Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Gragas
Nyx ➡ Hecarim
Javier ➡ Tristana
Nata ➡ Miss Fortune
Fendras ➡ Seraphine

Bans de eMonkeyz Club

Lucian, Nidalee, Camille, Syndra y Leona


La partida no comenzó a tener acción hasta el final de esta, pero los monos comenzaron llevándose el primer dragón sin grandes problemas aprovechando que Taliyah estaba en la zona superior del mapa.

La primera muerte ocurrió en la calle inferior, donde ambos equipos se encontraron y acabó con la primera sangre para MAD Lions Madrid, que acabaría con el marcador a su favor por 2-1 tras esa pelea.

Los monos, poco después, empatarían en torres con los leones gracias a la rapidez de Javier para presionar las líneas y, aunque eMonkeyz comenzó el Nashor, tuvieron que cancelarlo para defenderse y se sucederían diferentes batallas entre todos los jugadores, que daría una ventaja a MAD Lions Madrid que, además, contaban con el cuarto dragón de la partida.

Esta superioridad le dio vía libre a los leones para hacerse con el Nashor, que junto con el buffo del cuarto dragón y con la cazada de algún que otro mono que encontraban por la jungla, les dio libertad para entrar a la base de los monos y acabar con sus torres.


Sabemos que aún tenemos cosas que aprender, pero estamos muy orgullosos de que, en cada partida, vayamos puliendo y mejorando pequeños detalles.

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

Si queréis ver el partido completo, ¡aquí está!