fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL1] – Team Queso vs. eMonkeyz Club

Tras la presentación de nuestro nuevo roster de League of Legends para el split de verano de Superliga de LVP… ¡tocaba enfrentarnos a nuestro primer partido! Sabíamos que iba a ser uno de los partidos más complicados, ¡pero venimos a por todas!


Picks de Team Queso

SendOo ➡ Sett
DahVys ➡ Udyr
Siler ➡ Orianna
JaVaaa ➡ Kai’Sa
Oscure ➡ Leona

Bans de Team Queso

Zoe, Nocturne, Viego, Tahm Kench y Braum

Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Lee Sin
Nyx ➡ Volibear
Javier ➡ Syndra
Nata ➡ Varus
Fendras ➡ Alistar

Bans de eMonkeyz Club

Thresh, Lucian, Renekton, Kalista y Samira


¡Arranca la Superliga con el primer partido para eMonkeyz Club y, con ella, los primeros enfrentamientos! La primera sangre no tardó en llegar y fue para Sett hacia Nille que, a la vez, dio vía libre a su propio equipo a hacerse con el primer dragón. ¡Y la primera batalla más intensa no tardaría en llegar! En la calle central, Team Queso se llevó la muerte de Javier y, aunque Nyx, Fendras y Nille fueron en su ayuda y casi mataron a la Orianna enemiga, al final Nille también cayó.

eMonkeyz presionó en la línea inferior y se llevó la muerte de Leona bajo torre con el objetivo de empatar en el marcador y, además de empatar en muertes, pudieron cazar a Sett en la calle superior.

Nuestro equipo siguió aguantando gran parte de la partida y se resistió a varios ataques de Team Queso, pero todo empezó a desestabilizarse en una de las batallas en el dragón, ¡pero tenemos que destacar la gran entrada de Fendras con su definitiva! Desafortunadamente, Team Queso supo contraatacar y la partida se desbalanceó a favor de los rivales.

eMonkeyz aguantó, pero la presión en las líneas con Team Queso cumpliendo los objetivos del mapa (dragones, torres y Nashor), dejó la base sin torres que la defendieran y los rivales se hicieron con la victoria.

[Team Queso] 1 – 0 [eMonkeyz Club]


Sabemos que el primer partido es de los más complicados, ¡pero tenemos mucho que aportar!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵