fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL10] – eMonkeyz Club vs. Team Queso

¡Vemos a nuestros monos mejorar en cada jornada de Superliga de LVP y estamos muy ilusionados con el gran nivel de esta temporada!


Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Sett
Nyx ➡ Xin Zhao
Javier ➡ Orianna
Nata ➡ Samira
Fendras ➡ Leona

Bans de eMonkeyz Club

Nocturne, Gwen, Akali, Renekton y Varus

Picks de Team Queso

Send0o ➡ Karma
DahVys ➡ Viego
Siler ➡ Ryze
JaVaaa ➡ Aphelios
Oscure ➡ Braum

Bans de Team Queso

Zoe, Lulu, Seraphine, Ziggs y Ezreal


¡La acción no tardó en llegar! Aprovechando que el jungla rival se encontraba en top intentando cazar a Nille, Nyx aprovechó para hacerse el primer dragón de la partida.

Team Queso empezó el Heraldo y, aunque se lo llevaron, ¡un rápido movimiento por parte de eMonkeyz acabó con las dos primeras sangre para el marcador de Nata!

eMonkeyz seguía aprovechando la ventaja que había sacado en el marcador para sumar el segundo dragón y para acabar ganando en una nueva batalla en la línea inferior, aunque Team Queso se cobra también la muerte de Nille en la calle superior.

Nyx aprovecha para llevarse el segundo heraldo, que liberarían en la calle central, ¡y Javier asiste a Nille en la calle superior para acabar con la Karma rival! ¡Pero no todo acaba ahí! Ya que los monos seguían cazando a algún que otro jugador de Team Queso en diferentes posiciones del mapa ¡y acabaron distanciándose de su rival!

eMonkeyz, ya con el alma del dragón en su poder tras haber acabado con cuatro de los dragones y sumando también el barón Nashor a sus buffo, seguía realizando unas gran teamfight que le dieron la libertad para entrar en la base de los rivales, acabar con el nexo y… ¡llevarse la VICTORIA!

[eMonkeyz Club] 1 – 0 [Team Queso]


¡Estamos muy ilusionados por ver cada semana cómo están mejorando nuestros monos!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵