fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL11] – S2V Esports vs. eMonkeyz Club

¡Seguimos entrenando cada jornada para mejorar nuestros resultados en la clasificación de la Superliga de League of Legends de LVP!


Picks de S2V Esports

Robocop ➡ Karma
Behave ➡ Lee Sin
Random ➡ Akali
Nixerino ➡ Aphelios
Rufus ➡ Leona

Bans de S2V Esports

Zoe, Ziggs, Nocturne, Varus y Ezreal

Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Sett
Nyx ➡ Viego
Javier ➡ Seraphine
Nata ➡ Ashe
Fendras ➡ Braum

Bans de eMonkeyz Club

Lucian, Xin Zhao, Samira, Thresh y Sylas


eMonkeyz toma las riendas poniéndose agresivo en la calle inferior para intentar llevarse la primera sangre, pero no lo consiguen y S2V contraataca presionando, haciendo que los rivales se lleven el primer dragón de la partida.

Nyx aprovecha, poco después, para hacerse el primer heraldo mientras que Nille, teletransportándose a la calle inferior, ayuda a Fendras y a Nata a ¡hacerse con la primera sangre!

Volviendo a la calle superior, Nille, acompañado de Nyx, acaba con la vida de la Karma rival y, además, con el heraldo que había adquirido Nyx minutos antes, acaban con la primera torre de la partida.

S2V seguía luchando la partida, consiguiendo sumar el segundo dragón y eMonkeyz seguía intentando forzar batallas, pero la fuerza de la Akali rival y una mejor posición del equipo enemigo, hizo que en muchas de las batallas, los rivales salieran ganando y adelantando en el marcador a los monos, que empezaron ganando.

¡eMonkeyz no iba a rendirse! y en una gran batalla en la calle inferior, contraataca a un S2V que acababa de hacerse el barón Nashor. Una buena definitiva de Javier con Seraphine, hizo que los monos mataran a 4 de los 5 jugadores de S2V y les hizo perder el buffo del Nashor.

Por desgracia, los rivales consiguieron presionar a los monos y le dieron la vuelta a la presión que ejercía eMonkeyz en sus líneas, dándoles la libertad para entrar en nuestra base para acabar con el nexo y llevarse la victoria.

[S2V Esports] 1 – 0 [eMonkeyz Club]


Vemos cómo los monos evolucionan en cada partida ¡y así seguiremos!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵