fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

[#SuperligaLoL12] – eMonkeyz Club vs. BCN Squad

¿Cómo estáis viviendo esta segunda vuelta del split de verano de la Superliga de League of Legends?


Picks de eMonkeyz Club

Nille ➡ Sett
Nyx ➡ Diana
Javier ➡ Seraphine
Nata ➡ Vayne
Fendras ➡ Leona

Bans de eMonkeyz Club

Thres, Akali, Nocturne, Kog’Maw y LeBlanc

Picks de BCN Squad

Klowny ➡ Renekton
Spooky ➡ Volibear
Silk ➡ Sylas
Vzz ➡ Ezreal
Viketox ➡ Braum

Bans de BCN Squad

Zoe, Xin Zhao, Viego, Kai’Sa y Kalista


¡La primera sangre no tardó en llegar! Sylas y Volibear emboscaron a Javier en la calle central y se hicieron con la primera muerte. Poco después, BCN Squad seguía tomando la iniciativa y cazó también a Nille el carril superior.

Aprovechando esta ventaja, nuestros rivales se hicieron con el primer dragón y siguieron presionando la partida. eMonkeyz aguantó durante todo este tiempo, ¡pero los rivales no se iban a quedar de brazos cruzados! y aunque los monos acabaron con la vida de Renekton, BCN Squad se llevaba también su segundo dragón y, además, aprovechaba para cazar a un par de jugadores de eMonkeyz.

Tras varios minutos después, ¡eMonkeyz acabó empatando en el marcador a BCN Squad! y, aunque se terminaron haciendo el barón Nashor, solo sobrevivieron dos de los cinco monos.

En la siguiente batalla en conjunto, BCN Squad pudo sobreponerse al ataque de eMonkeyz Club y consiguieron hacerse con el barón Nashor, lo que les ayudó a presionar aún más las líneas de las calles de los monos, lo que les dio la libertad a los rivales para entrar en nuestra base, acabar con el nexo y llevarse la victoria.

[eMonkeyz Club] 0 – 1 [BCN Squad]


¡Tenemos que seguir trabajando!

¡Podéis volver a ver el partido aquí!

¡Gracias por vuestro apoyo, jungla! 💛

¡#GoMonos! 🐵